Ir al contenido
Logo
Deportes

Walter Montillo despidió a su padre con una emotiva carta

El jugdor de la Universidad de Chile se expresó en redes sociales tras darse a conocer el fallecimiento de Walter Óscar Montillo, de 60 años, por causas compatibles al coronavirus.

Walter Montillo despidió a su padre con una emotiva carta
Walter Montillo despidió a su padre con una carta (Foto: Twitter)

Walter Montillo sufrió dos grandes pérdidas en una semana y tiene que ver con las muertes de su padre y de su abuelo, con algunos días de diferencia, y en ambas situaciones se analiza la posibilidad de que ambos hayan sufrido del contagio de coronavirus, ya que las causas de la muerte tienen coincidencias con la enfermedad.

Tras la misma, el jugador de la Universidad de Chile presentó una carta en sus redes sociales con una foto de su padre a modo de despedida, en donde le agradeció por todo su apoyo en la vida.

"Recordarte con esa sonrisa es lo mejor que podemos hacer todos. Vivimos momentos hermosos y otros no tanto. Tal vez no tuvimos la capacidad para hacer que nuestra relación sea mejor de lo que fue en este último tiempo", expresó el ex San Lorenzo y Tigre en su cuenta de Instagram.

"Se que en algún lugar verás este mensaje. Siempre te voy a recordar y agradecer por inculcarme la honestidad y el trabajo desde chico. Ojalá que puedas encontrar paz donde quiera que estés. Acá abajo hay mucha gente que te va a extrañar muchisimo. Te amaré siempre!!", cerró Montillo su carta.

    Ultimas Noticias