Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

"Wanchope" Ábila trató de "miserables" a los integrantes del Consejo de Boca

El exdelantero de Boca apuntó contra los integrantes del Consejo de Fútbol compuesto por Jorge Bermúdez, Raúl Cascini, Marcelo Delgado y Mauricio Serna, quienes responden a Juan Román Riquelme.

"Wanchope" Ábila trató de "miserables" a los integrantes del Consejo de Boca

El delantero de Colón de Santa Fe, Ramón "Wanchope" Ábila, apuntó contra el Consejo de Fútbol de Boca Juniors, su exequipo, los tildó de "miserables" y aseveró que tienen injerencia en el armado de los equipos.

En este sentido, el exatacante de Boca explicó: "La relación con el Consejo era rara, fallan en un montón de cosas y se hace un teléfono descompuesto hasta que llega Román (Riquelme) y todo se aclara, cuando no debiera ser así. Son las formas de ellos de manejarse y de desenvolverse. No sé si eran nuevos o son sus formas de ser, el miserable se ve con el poder y ahora el poder lo tienen ellos", en diálogo con el canal de Youtube "Ezzequiel".

De este modo, se refirió a su último paso por el club, y agregó: "Lo que se escuchaba sobre si arman los partidos, al menos de parte de mis compañeros, es que hablaban de qué partidos iban a jugar y cuáles no en base a la decisión del Consejo. No sé cómo se manejan con los cuerpos técnicos, a mí me tocó hacer goles con Miguel Ángel Russo y nunca era titular".

A más de seis meses de su conflictiva salida, recordó: "Desde el 3 de enero que empecé a entrenar estoy esperando que alguien me informe de mi situación, y como nadie del Consejo de Fútbol se comunicó conmigo ni con mi representante, sigo acá generándole un gasto innecesario y todas las cosas que dicen por atrás".

Por último, aclaró que no tiene "problemas" con el vicepresidente Juan Román Riquelme e indicó que el "Mundo Boca es muy grande y difícil de manejar".

En su momento, el 4 de febrero de este año, posteó: "Desde el 3 de enero que empecé a entrenar estoy esperando que alguien me informe de mi situación, y como nadie del Consejo de Fútbol se comunicó conmigo ni con mi representante, sigo acá generándole un gasto innecesario y todas las cosas que dicen por atrás. Tienen hasta el miércoles para solucionar mi tema. Cualquier cosa estoy en el vestuario", concluyó.

  • Boca

Ultimas Noticias