El Instituto reveló cuánto valor tuvo la crianza de la primera infancia, la niñez y la adolescencia (0 a 12 años) en el último mes de 2024.
Canasta Crianza: el Indec reveló cuánto se necesitó para criar en diciembre
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En el último mercado de pases, Mauro Icardi fue uno de los jugadores más buscados por los grandes de Europa, inclusive, hasta tenía grandes chances de dejar Inter. Sin embargo, continúa en el club italiano, ¿aunque se irá a mitad de año?
Su esposa y representante, Wanda Nara, habló al respecto y sembró la incertidumbre. "Nunca se sabe lo que depara el futuro. Mi trabajo es encontrar las mejores condiciones para él", confesó en una entrevista con el diario Corriere dello Sport.
La empresaria hizo especial hincapié en el esfuerzo de Icardi en quedarse en Inter. "Otros, en su lugar, habrían pensado muy bien en la chance de irse y tal vez algunas oportunidades no habrían sido rechazadas. Él sí lo hizo y nunca tuvo dudas sobre la camiseta que quería ponerse", dijo.
Sin embargo, Icardi es seguido de cerca por varios clubes importantes del Viejo Continente y Wanda lo admitió: "En el último mercado, dos equipos importantes han revelado que quieren a Mauro. Tengo que escucharlos, evaluar las ofertas y la situación".
Entre los clubes que se han mostrado interesados por el delantero argentino se encuentran Real Madrid, Paris Saint Germain y Manchester United. ¿Irá a alguno de estos equipos?
El Instituto reveló cuánto valor tuvo la crianza de la primera infancia, la niñez y la adolescencia (0 a 12 años) en el último mes de 2024.
Actualidad -
La entidad dio como plazo hasta el 28 de febrero para que los adquirentes acepten pagos con débito y hasta el 1° de abril para que también se pueda pagar en dólares con QR.
Actualidad -
"Hay un gran agujero en el mundo ahora que ya no está con nosotros", escribió su familia al despedirlo.
Cine y series -
El ex funcionario, que había sido designado en febrero pasado, recibió fuertes cuestionamientos a su labor y, además, se habría enfrentado con el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona.
Actualidad -
El presidente de la Nación viajará con motivo de la invitación especial que recibió para asistir a la asunción de Donald Trump el próximo 20 de enero.
Actualidad -
Los dirigentes de la Mesa de Enlace se reunieron en la sede de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y analizaron el documento que se presentará a Caputo.
Actualidad -