Ir al contenido
Logo
Deportes

Wanda Nara rompió en llanto al hablar sobre la situación actual de Mauro Icardi

La representante del futbolista habló en la televisión italiana luego del conflicto que trascendió entre su marido y el Inter.

Wanda Nara rompió en llanto al hablar sobre la situación actual de Mauro Icardi

La relación Mauro Icardi e Inter está en su peor momento y todos apuntan a una culpable: Wanda Nara. Los rumores sobre su posible salida en julio siguen creciendo y el futbolista deberá hacerse a la idea de jugar en otros clubes como Juventus, Barcelona o Real Madrid. 

La razón principal del mal momento que atraviesa Icardi es Nara, quien había realizado declaraciones contra el director técnico Luciano Spalletti y la comisión directiva del club.

Consecuentemente el argentino no estuvo concentrado en los últimos dos partidos del equipo italiano y a la entidad no le fue nada mal, venció 2-1 a la Sampdoria en Milán y llegó a 46 puntos en la Serie A, ubicándose así tercero a 20 puntos de la Juventus y en zona de Champions League.

La esposa y representante del futbolista rompió el silencio sobre este asunto el domingo en el programa de tv de Italia, Tiki-Taka y quebró en llanto al confesar: "Mauro estaba realmente muy mal" (sin jugar y sin la cinta de capitán). 

"Le pregunté (a Massimo Moratti, ex presidente del Inter) si podía ayudar a que Mauro vuelva a jugar, porque significa mucho para él. Es fuerte y siempre va adelante por el equipo", aseguró Wanda.

"No es nuestra intención dejar el Inter, en absoluto. Lleva la camiseta del Inter (desde el 2013) con mucho orgullo y si en el pasado se han tomado decisiones sobre el dinero o el amor por la camiseta, siempre elige la camiseta", declaró.

"Algunos dicen que el brazalete no tiene sentido, pero para Mauro es como quitarle una pierna más que un brazo".

    Ultimas Noticias