Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Wilmar Barrios se fue de Boca: "Espero el día de mañana regresar"

El futbolista colombiano dejó el equipo dirigido por Gustavo Alfaro y será jugador del Zenit de Rusia. Minutos antes de subirse al avión, habló de aquellos que aprovecharon su mal momento para cuestionarlo.

Wilmar Barrios se fue de Boca: "Espero el día de mañana regresar"

Querido por los hinchas xeneizes y valorado con aplausos a la hora de salir a la cancha, Wilmar Barrios se fue de Boca en medio de varias polémicas que terminaron desgastando su relación con el club.

Una de las acusaciones más fuertes que salieron a la luz en los últimos días fue que el futbolista se hizo expulsar en el partido contra River en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid durante la vuelta de la final  de la Copa Libertadores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#pretemporada#boca#vamos Dios al mando.!��������

Una publicación compartida de Wilmar Barrios (@wilkpo) el

El colombiano habría pedido el cambio, y Barros Schelotto le dijo que no podía hacerlo y luego vio la tarjeta roja. Algunos mantienen la postura que su "imprudencia" fue determinante para la derrota en el partido más importante de la historia de los Superclásicos.

"Se han dicho muchas cosas de mí. Di el pie para que aquellas personas que esperaban que tuviera un paso en falso aprovecharan para cuestionarme", declaró Wilmar Barrios en el aeropuerto de Ezeiza antes de subir al avión rumbo a Rusia para ponerse la camiseta del Zenit de San Petesburgo.

La despedida de Frank Fabra:

 

El jugador colombiano dijo: "Por uno o dos partidos en los que por ahí las cosas no salieron como uno quería, no se va a borrar lo que venía haciendo durante dos años y medio". Sobre su paso por Boca, evaluó: "Me voy tranquilo, di lo mejor de mí en Boca, en cada partido".

"En lo personal ha sido muy positivo todo este tiempo desde que llegue. Muy agradecido con el hincha, con toda esa gente que hace fuerza por esos colores. Me acogieron de la mejor manera desde que llegué", agradeció el mediocampista.

Para terminar, Barrios consideró: "Uno siempre quiere hacer las cosas de la mejor manera, hay momentos que te salen y hay momentos que no. Me voy tranquilo por lo que hice. Espero el día de mañana regresar".

Mientras tanto, Boca visitará esta noche a San Martín de San Juan para jugar el partido postergado de la fecha 12 de la Superliga. El equipo de Alfaro tiene 25 puntos con dos fechas menos, se encuentra a 14 puntos del puntero Racing.

  • Boca

Ultimas Noticias