No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes Schwartzman eliminado y Argentina se queda sin representantes en Wimbledon

Wimbledon: Schwartzman eliminado y Argentina se queda sin representantes

Diego Schwartzman se convirtió hoy en el último tenista argentino eliminado de Wimbledon.

Wimbledon: Schwartzman eliminado y Argentina se queda sin representantes(Le robaron a Diego Schwartzman en un hotel en Inglaterra)

Wimbledon: Schwartzman eliminado y Argentina se queda sin representantes | Le robaron a Diego Schwartzman en un hotel en Inglaterra

El tenista argentino Diego Schwartzman quedó eliminado hoy y de esa manera Argentina se queda sin representantes en Wimbledon. El "Peque" perdió contra el británico Liam Broady en cinco sets por 2-6, 6-4, 6-0, 6-7 y 6-1 tras más de tres horas y media de juego.

Después de ganar 6-0 en el tercero y quedar a un set del triunfo, Schwartzman parecía encaminado para ingresar a R3 por tercera edición consecutiva pero Broady se recuperó con su potente izquierda, aprovechó bien los espacios de la cancha, forzó el tie break y finalmente se llevó el parcial ante un rival que ya había perdido su confianza.

Schwarztman había llegado a segunda ronda en singles luego de ganarle al estadounidense Stefan Kozlov y su despedida es la última de un jugador argentino en el cuadro de singles, tras las sufridas por Tomás Etcheverry, Federico Coria, Federico Delbonis, Facundo Bagnis, Francisco Cerúndolo y Sebastian Báez.

Por su parte, el británico calificó su triunfo como el "más importante" de su carrera como tenista. De esa manera, Broady se tomó revancha de la derrota sufrida ante "Peque" en la misma instancia de Wimbledon 2021.

En esta nota:

Comentarios