Ir al contenido
Logo
Deportes

Xavi Hernandez se contagió coronavirus

El catalán confirmó que está en perfecto estado de salud según lo expresó en la cuenta oficial del club y en su Instagram personal.

Xavi Hernandez se contagió coronavirus

El ex campeón del mundo con la selección española y con el Barcelona, Xavi Hernández, anunció a través de la cuenta oficial de Twitter del Al Sadd Sports Club, de Qatar, donde es director técnico, que se contagió de coronavirus y se estará en cuarentena el tiempo correspondiente.

"Hace unos días y siguiendo el protocolo de la Liga de Qatar, di positivo al test de Covid-19 que me realizaron. Afortunadamente me encuentro en perfecto estado, pero siguiendo las indicaciones médicas, estaré aislado hasta que lo haya superado", reveló el ex jugador en el comunicado que también publicó en su Instagram personal.

El Al Sadd Sports Club enfrentará hoy desde las 13 al Al Khor por la liga de Qatar y ex compañero de Messi no dirigirá el encuentro, en su lugar lo reemplazará el español David Prats. El equipo está tercero en la tabla de posiciones a diez unidades del líder Lekhwiya.

"Cuando las autoridades sanitarias me lo permitan, me incorporaré a mi rutina y trabajo diarios con más ganas que nunca. Un abrazo y nos vemos pronto en los campos de juego", comentó.

    Ultimas Noticias