Ir al contenido
Logo
Deportes

Sergio Romero rechazó el ofrecimiento de Boca

La novela por el arquero del club xeneize pierde otro actor importante. De esta manera, ¿llegará algún arquero o se conformarán solo con Werner?

Sergio Romero rechazó el ofrecimiento de Boca

No pudo ser Mariano Andújar y ahora Sergio Romero también le dijo que no a Boca. El arquero de la Selección Argentina desestimó la posibilidad de atajar para el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Romero no es titular en su equipo, Manchester United. El arco del equipo inglés está bien cubierto por el español David De Gea. Sin embargo, el propio entrenador Jose Mourinho le aseguró al arquero argentino que contará con él para los partidos de copa inglesa. Por lo tanto, tomó la decisión de rechazar la oportunidad de Boca.

Romero le dijo que no a Boca.

Boca ya había hecho varios ofrecimientos por Mariano Andújar, pero Estudiantes de La Plata no aceptó vender a su arquero. Por lo tanto, se abrió la posibilidad de Romero y, mucho más, con las últimas declaraciones de Edgardo Bauza. “Si no ataja en su equipo, se le va a complicar mantener el arco de la Selección Argentina”, dijo.

Sin embargo, la decisión de Romero es definitiva y se queda en Manchester United. Por lo tanto, se abre otra vez la baraja de nombres para el arco de Boca y mientras no se contrate a alguien, el arquero será Axel Werner.

Boca sigue sin poder concretar una contratación. Los días pasan, la pretemporada sigue y todavía no hay día del arquero...

    Ultimas Noticias