Ir al contenido
Logo
Deportes

"Yo no sabía nada del romance" dijo el fotógrafo que retrató a Licha López y Mechi Blanco

El capitán de Racing y la hija menor de Víctor Blanco, se animaron a hacer pública una relación que llevaba años en secreto. Lucas Heavy el fotógrafo protagonista, habló con Filo.News.

"Yo no sabía nada del romance" dijo el fotógrafo que retrató a Licha López y Mechi Blanco
Licha López y Mechi Blanco confesaron su romance en público

"Que los años nos sigan fortaleciendo, que nos sigamos cuidando eternamente y que este amor nunca deje de ser tan nuestro. Más fuertes y más unidos que nunca. Coronar tanto esfuerzo con tu sonrisa, hoy es mi mejor regalo", escribió Mechi Blanco en su cuenta de Instagram junto a una foto que les tomó Lucas Heavy el día que Racing festejó su consagración en la Superliga.  

Y lamento decirles que la noticia no es nueva, ya pasaron casi tres años de aquel día en el cual la hija del presidente de La Academia y el capitán de Racing se confesaron su amor mutuo. Sin embargo recién ahora se animaron a hacerlo público.

"Siento que ese abrazo para ellos fue como un desahogo", anticipó Lucas a Filo.News

"Desconocía la relación entre ellos. Sí me llegó un rumor alguna vez, hace dos años, pero no le presté atención. Evidentemente en ese abrazo pudieron dar a la luz una relación que venía oculta", reflexionó el fotógrafo.

Foto: Instagram @Lucasheavy

"Mechi no me pidió la foto, ni pedí permiso para sacarla. Uno trabaja hace 15 años y sabe por dónde va a haber algo. Hay momentos en los que uno simplemente tiene que disparar", confesó Lucas quien inmortalizó el abrazo entre la hija del presidente de Racing y el ídolo del club.

Licha López y Mechi Blanco enamorados en el Cilindro de Avellaneda│Foto: Instagram @Lucasheavy

La secuencia hasta llegar a LA FOTO

"Yo me quedé cerca de la familia Blanco porque los conozco desde las elecciones en Racing, cuando estuve trabajando para ellos y me llevo bien con todos. Mechi es una chica piola, pero con ella tengo más relación a través de las redes sociales. Con Barbi (la hermana) hablo más por cuestiones laborales, porque ella sí está en la Secretaría de Racing".

"Así que mientras el resto de los fotógrafos estaban más enfocados en lo que eran los jugadores y el campeonato yo me quedé en otra parte. Cuando lo veo venir a Lisandro le presto atención porque sé que es el capitán y emblema de Racing. Lo veo que primero se abraza con el papá, después con el hijo y después lo veo ir hacia ella". 

Foto: Instagram @Lucasheavy

"Vi que se abrazaron y me apreció una hermosa foto, así que aproveche para disparar", confesó el fotógrafo.

"Imprimí algunas fotos para regalarle a Mechi", concluyó.

Foto: Instagram @Lucasheavy

Ella es Mechi Blanco. La menor de las tres hijas de Víctor, el presidente de Racing. No forma parte de la comisión directiva como sí lo hace su hermana Bárbara, quien sueña con ser presidenta del club algún día.

La novia del ídolo de Racing, Licha López, canta en una banda de pop: "Crash". Se dedica a la música (al igual que su hermana Melisa) junto a Eliana Yianuzzi y Jimena Gioffre.

El conjunto musical acaba de lanzar un nuevo single "Todo a mi manera", pero también realizan covers.

    Ultimas Noticias