Ir al contenido
Logo
Deportes

Zaracho volvió a entrenar pero con trabajo diferenciado

El plantel de Racing tuvo el sábado libre y se reencontró este domingo en la cancha principal del predio "Tita Mattiussi" de Avellaneda, para iniciar el tramo final de preparación para la reanudación de la Superliga tras la fecha FIFA.
 

Zaracho volvió a entrenar pero con trabajo diferenciado

En la mañana de este domingo, Matías Zaracho volvió a entrenar con Racing, pero realizó trabajos diferenciados, hizo ejercicios con pelota a un costado del campo de juego.

Ahora, el termómetro del mediocampo, es la principal duda del entrenador Eduardo Coudet rumbo a la visita a Boca el próximo viernes.

Tanto el entrenador como los preparadores físicos evaluarán en estos días al volante de la Academia para ver su evolución y determinar las chances que tenga para estar frente a Boca.

En caso de no llegar al viernes, Coudet deberá optar entre Matías Rojas, David Barbona y Evelio Cardozo para ocupar el puesto central de la línea de tres por delante del volante de contención.

Zaracho había sufrido "una mialgia en cara posterior en pierna derecha", durante el partido que Racing disputó frente a Aldosivi, que lo privó incluso de viajar con la Selección argentina a la gira por Europa.

    Ultimas Noticias