En el medio de los rumores de la salida de Mauricio Pochettino de la dirección técnica del París Saint-Germain, la danza de nombres para reemplazarlo no cesa y luego de varios idas y vueltas, Zinedine Zidane se pronunció al respecto: "Nunca digas nunca".
En este sentido, el histórico exfutbolista y actual entrenador frances brindó una entrevista por motivo de su 50° cumpleaños y fue consultado por la posibilidad de llegar al PSG, luego de una temporada sin dirigir.
"Nunca digas nunca. Especialmente cuando hoy se es entrenador. Cuando era jugador podía elegir e ir a casi todos los clubes. Como entrenador, no hay cincuenta clubes a los que pueda ir. Hay dos o tres posibilidades", comenzó y agregó: "Si vuelvo a un club es para ganar. Lo digo con toda modestia. Por eso no puedo ir a cualquier parte".
A pesar del interes de todos los parisinos de contar con Zizou, el campeón del mundo en 1998 confesó que su sueño es agarrar la selección francesa: "Claro que quiero. Espero serlo algún día. ¿Cuándo? No depende de mí", admitió.
Por último, cerró: "Pero quiero cerrar el círculo, no he terminado con la selección francesa. Es lo más bonito que hay, lo sería todo para mí".