No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Zidane, sobre la posibilidad de dirigir a Messi en PSG: "Nunca digas nunca"

El entrenador frances sueña con dirigir a su selección, pero no le cerró la puerta al club más popular de Paris.

Zidane, sobre la posibilidad de dirigir a Messi en PSG: "Nunca digas nunca"

Zidane, sobre la posibilidad de dirigir a Messi en PSG: "Nunca digas nunca"

En el medio de los rumores de la salida de Mauricio Pochettino de la dirección técnica del París Saint-Germain, la danza de nombres para reemplazarlo no cesa y luego de varios idas y vueltas, Zinedine Zidane se pronunció al respecto: "Nunca digas nunca".

En este sentido, el histórico exfutbolista y actual entrenador frances brindó una entrevista por motivo de su 50° cumpleaños y fue consultado por la posibilidad de llegar al PSG, luego de una temporada sin dirigir.

"Nunca digas nunca. Especialmente cuando hoy se es entrenador. Cuando era jugador podía elegir e ir a casi todos los clubes. Como entrenador, no hay cincuenta clubes a los que pueda ir. Hay dos o tres posibilidades", comenzó y agregó: "Si vuelvo a un club es para ganar. Lo digo con toda modestia. Por eso no puedo ir a cualquier parte".

A pesar del interes de todos los parisinos de contar con Zizou, el campeón del mundo en 1998 confesó que su sueño es agarrar la selección francesa:  "Claro que quiero. Espero serlo algún día. ¿Cuándo? No depende de mí", admitió.

Por último, cerró: "Pero quiero cerrar el círculo, no he terminado con la selección francesa. Es lo más bonito que hay, lo sería todo para mí".

En esta nota:

Comentarios