Ir al contenido
Logo
Deportes #Psg

Zidane, sobre la posibilidad de dirigir a Messi en PSG: "Nunca digas nunca"

El entrenador frances sueña con dirigir a su selección, pero no le cerró la puerta al club más popular de Paris.

Zidane, sobre la posibilidad de dirigir a Messi en PSG: "Nunca digas nunca"

En el medio de los rumores de la salida de Mauricio Pochettino de la dirección técnica del París Saint-Germain, la danza de nombres para reemplazarlo no cesa y luego de varios idas y vueltas, Zinedine Zidane se pronunció al respecto: "Nunca digas nunca".

En este sentido, el histórico exfutbolista y actual entrenador frances brindó una entrevista por motivo de su 50° cumpleaños y fue consultado por la posibilidad de llegar al PSG, luego de una temporada sin dirigir.

"Nunca digas nunca. Especialmente cuando hoy se es entrenador. Cuando era jugador podía elegir e ir a casi todos los clubes. Como entrenador, no hay cincuenta clubes a los que pueda ir. Hay dos o tres posibilidades", comenzó y agregó: "Si vuelvo a un club es para ganar. Lo digo con toda modestia. Por eso no puedo ir a cualquier parte".

A pesar del interes de todos los parisinos de contar con Zizou, el campeón del mundo en 1998 confesó que su sueño es agarrar la selección francesa:  "Claro que quiero. Espero serlo algún día. ¿Cuándo? No depende de mí", admitió.

Por último, cerró: "Pero quiero cerrar el círculo, no he terminado con la selección francesa. Es lo más bonito que hay, lo sería todo para mí".

  • Psg

Ultimas Noticias