Ir al contenido
Logo
Espectaculos #córdoba#ex#Exclusivo

EXCLUSIVO: Tras la interna familiar, la ex nuera de La Bomba Tucumana rompió el silencio

La cantante disparó contra Rocío Robles defendiendo a la ex de su hijo. En exclusiva hablamos con la chica en cuestión, ¡enterate de todo lo que nos dijo!

EXCLUSIVO: Tras la interna familiar, la ex nuera de La Bomba Tucumana rompió el silencio

El romance entre Tyago Griffo, el hijo de la Bomba Tucumana, y Rocío Robles, bailarina de ShowMatch, llegó a su fin. ¿Qué pasó? Ella aseguró que el joven cantante jugaba a dos puntas, si bien él había terminado la relación con su ex novia, seguían en contacto y hasta le decía "te amo".

Azul López, la joven cordobesa amante de los animales, es la chica en cuestión con la que el hijo de La Bomba mantuvo una relación de 4 años, 2 de los cuales convivieron. Filo News se comunicó con ella y nos dijo que si bien no están juntos mantienen una relación porque realmente hubo mucho amor.

"No se puede tener una relación como pareja con él porque es mujeriego", aseguró Azul.

Ayer a la noche en ShowMatch, a la hora de hablar de las mujeres que enamoraron al cantante, La Bomba no pudo contener su temperamento y le dio voz a sus pensamientos: "Rocío es linda pero Azul es muchísimo más linda que ella", remarcó, tomando partido.

Foto: Instagram @azullopezb

Y sí, ellas mantienen un muy buen vínculo: "A Gladys la amo, fue como una madre para mí. Estuvo conmigo en momentos complicados de mi vida y realmente la quise como a una mamá. Fue muy buena conmigo", declaró Azul en exclusiva con Filo News.

Respecto al romance entre Tyago y Rocío dijo que le dolió un poco porque "según él quería disfrutar este momento", y además aclaró que ella lo ama incondicionalmente, hasta llegó a menospreciar cualquier otro amor que pueda estar cerca del joven.

"Si yo me enojé fue porque esperaba que él respetara un poco más el tiempo que estuvimos juntos", se sinceró Azul.

"Lo amo de verdad con un sentimiento que no se compara al de ninguna otra persona, porque yo se lo que es él realmente y lo que fuimos. Él sabe que yo voy a estar siempre para lo que necesite como yo se que cuento con él para siempre".

Foto: Instagram @azullopezb

 

Reviví el momento del cruce 

  • córdoba
  • ex
  • Exclusivo

Ultimas Noticias