Pacientes acuden a los centros de salud de las ciudades, especialmente en Florianópolis, reportando cuadros de náuseas, vómitos, diarrea y fiebre.

Preocupación en Brasil por casos de gastroenteritis en turistas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La conductora y modelo, Paula Chaves, pasó uno de los mejores cumpleaños de su vida gracias a sus compañeros de trabajo de "Este es el Show", que decidieron homenajearla en vivo.
Sus colegas le taparon los ojos, contrataron mariachis, llenaron el estudio de colores y la sorprendieron con un tierno mensaje de sus hijos y Pedro Alfonso.
"Feliz cumpleaños mamá, te vamos a hacer una torta pero de secreto", comentó su primera hija, Olivia, en un video que armaron los chicos de producción. La pequeña le sacó varias sonrisas a Paula, como lo suele hacer habitualmente.
Luego, su pareja y el padre de sus hijos, también aprovechó la oportunidad para cantarle el feliz cumpleaños y decirle cuánto la quiere.
¡Disfrutá con nosotros de los videos!

Pacientes acuden a los centros de salud de las ciudades, especialmente en Florianópolis, reportando cuadros de náuseas, vómitos, diarrea y fiebre.
Actualidad -

Donald Trump afirmó que cualquier decisión que no implique el traslado de la isla a su país "sería inaceptable".
Actualidad -

En octubre del año pasado, el Gobierno había confirmado al oceanógrafo Pedro Di Nezio como nuevo director del SMN, pero nunca se llevó a cabo el nombramiento. Ahora se especula que podría designar a Antonio José Mauad, el militar retirado que había renunciado al cargo en agosto tras fuertes cuestionamientos gremiales.
Actualidad -
El Presidente viajará a la Costa Atlántica el próximo 27 de enero para participar del evento libertario, en el marco de la campaña territorial de La Libertad Avanza rumbo a 2027.
Actualidad -
La aerolínea fue sancionada por la ANAC tras una ola de cancelaciones sin aviso previo que afectó a más de 22 mil pasajeros en plena temporada alta. Las denuncias de los usuarios podrían derivar en multas y sanciones adicionales.
Actualidad -
7842_sq.jpg?w=1024&q=75)
La eliminación del impuesto podría generar una baja de precios que podría rondar el 30%, según el Gobierno, pero enciende alarmas en Tierra del Fuego por el impacto en la producción nacional y el empleo en esa provincia, donde se ensamblan los dispositivos tecnológicos.
Actualidad -