Ir al contenido
Logo
Espectaculos

14 años después, Juan Gil Navarro reveló por qué se fue de Floricienta

El actor se refirió a su salida de una de las series juveniles más exitosas de la Argentina. Mirá lo que dijo 
14 años después, Juan Gil Navarro reveló por qué se fue de Floricienta
Juan Gil Navarro confesó por qué se fue de Floricienta | (Foto: Instagram @juangilnavarro)

Sin lugar a dudas, Floricienta representó un hito en la infancia de muchas personas. Bajo la dirección de Cris Morena, lograron llegar al corazón de cientos de niños y adolescentes.

Sin embargo, si algo es seguro, es que la serie tuvo un antes y un después cuando murió el "Freezer", el personaje protagonizado por Juan Gil Navarro, tras un accidente de auto, momento en el que su alma reencarnó en el "Conde", papel al que le dio vida Fabio Di Tomaso.

Luego de 14 años de la serie, el actor brindó una entrevista a Confrontados, en donde explicó el motivo de su salida de Floricienta.

“Mi salida tuvo que ver con que yo elegí hacer otra cosa, no con un conflicto. A fin de año dije: 'me quiero ir a hacer otra cosa'", declaró.

Además, se refirió al conflicto que existe entre Cris Morena y Florencia Bertotti, ya que la directora aseguró que la actriz, cuando produjo y protagonizó la serie "Niní", se "copió" de la idea de Floricienta.

Al respecto, señaló: "No corresponde que hable de eso. Yo lo único que puedo decir es que son dos mujeres muy talentosas, y que si tienen alguna diferencia lo que se puede hacer, en el mejor de los casos, siempre es sentarse y tomar un café”.

    Ultimas Noticias