Ir al contenido
Logo
Espectaculos

17 de enero: cumpleaños de Carolina "Pampita" Ardohain

La modelo y conductora argentina celebra un nuevo año de vida y acá te mostramos un breve repaso sobre su vida.

17 de enero: cumpleaños de Carolina "Pampita" Ardohain
El reality "Siendo Pampita" tendrá una segunda temporada en Paramount+ (Foto: Instagram @pampitaoficial)

Nacida en el año 1978 en General Hacha, La Pampa, Carolina Ardohain (44), mejor conocida como "Pampita", fue hija de padre argentino y madre brasileña.

Su infancia trascurrió en el pueblo Doblas, pero tiempo más tarde su familia se mudó a la ciudad de Santa Rosa donde vivió parte de su adolescencia hasta los 16 años.

Su primer acercamiento al arte fue a sus 7 años cuando comenzó a practicar ballet clásico.  

Su carrera en Buenos Aires comenzó luego de su adolescencia. Tras mudarse a la gran ciudad, Pampita comenzó a trabajar en un local de bowling, el cual iba alternando con el trabajo de promotora de eventos. 

Tras varios meses de intentarlo, Pampita quedó seleccionada para trabajar como modelo en un casting para la marca John Cook de la que trabajaba como vendedora en un shopping de la ciudad de Buenos Aires.

Cabe destacar que en la actualidad es considerada una top model y fue elegida para campañas de marcas como Citroën, Honda, Bata y Coca Cola.

Pero Ardohain no solo se quedó con el modelaje, en el año 2000 debutó en la televisión como notera en el programa conducido por María Vázquez.

Du llegada al estrellato concluyó cuando se incursionó como actriz y deslumbró en su papel en la telenovela argentina de Cris Morena "Rebelde Way" en el año 2002.

Entre sus tantos éxitos, en 2004 fue jurado y Reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile.

En 2005, actuó en la serie Doble vida y co-condujo el programa de entretenimientos Dominico, junto a Nicolás Repetto por la pantalla de El Trece.

En 2008, participó en el concurso argentino Bailando por un sueño 2008, un mes y medio después de haber dado a luz a su segundo hijo. En diciembre del mismo año se consagró como la ganadora de dicho concurso junto a su pareja de baile Nicolás Armengol.

Durante 2015 fue la conductora del ciclo de entrevistas C-Mag, entrevistando a figuras de toda América latina. Y a fines de ese año, fue convocada a ser jurado del Bailando por un sueño reemplazando a Moria Casán, hasta diciembre de 2017 fue jurado de dicho reality, siendo jurado titular.

En el 2017 comenzó a conducir su propio programa PampitaOnline, en la nueva señal de cable llamada KZO Entertainment. Pampita Online se emitió en directo de lunes a viernes por Telefe en 2018 y desde 2019 es transmitido por Net TV.

Al día de hoy, la modelo argentina cuenta con un reality, el cual se llama "Siendo Pampita" y muestra el día a día de la exitosa conductora.

Le deseamos un muy feliz cumpleaños a Pampita.

    Ultimas Noticias