Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus#bruce willis#demi moore

A 20 años de su divorcio Bruce Willis y Demi Moore pasan juntos la cuarentena

Conformaron una de las parejas más aclamadas de la industria, sin embargo anunciaron su divorcio en el 2000 aunque eso no es impedimento alguno para decidir pasar juntos este crítico momento de la humanidad.

 

A 20 años de su divorcio Bruce Willis y Demi Moore pasan juntos la cuarentena
Bruce Willis y Demi Moore, pasan juntos la cuarentena (Foto: Instagram @buuski)

La amenaza del coronavirus alrededor del mundo llevó a más de 166 países a tomar medidas preventivas, entre ellas, pedir a la población que permanezcan en sus hogares para a menor circulación evitar que el virus se propague.

Se trata de un momento para tratar de no salir de los hogares y -de estar acompañado- disfrutar con los seres queridos. En este sentido, una postal trascendió por lo sorpresiva y cálida: Demi Moore y Bruce Willis se unieron para compartir la cuarentena con sus hijas.

Si bien pasaron más de veinte años de su divorcio, los actores -que conformaron uno de los romances furor en la década de los '90- siempre aclararon que mantienen una buena relación, que esta vez quedó plasmada en código de pijamas verdes y blancos a rayas, todo muy "entre-casa".

Familia unida | Foto: Instagram @demimoore

Fue la joven Tallulah Willis (26) quien compartió la postal a través de su cuenta oficial de Instagram. "Neutralidad caótica", escribió, y la publicación alcanzó notables repercusiones, como la favorable reacción de sus seguidores plasmada en comentarios y en los más de 49.000 likes. Allí se ve a su madre, su padre, y su hermana Scout, también a su novio, el director de cine Dillon Buss.

 

La familia, se encuentra conviviendo también con la modelo y actriz británica, Emma Heming. Recordemos que se casó con Bruce Willis en 2009 y tuvieron dos hijas: Mabel Ray (8) y Evelyn Penn (5). Si bien no aparecen en las fotografías, las publicaciones de ella datan que se encuentra en la misma casa. La relación entre hermanas también fluye de maravilla y eso se puede ver en las publicaciones de Tallulah donde se muestra cariñosa con las niñas.

Familia unida | Foto: Instagram @demimoore

De acuerdo a lo publicado por la revista Vanity Fair, al ver que se complicaba el avance del COVID-19, todos decidieron acompañarse y atravesar la pandemia juntos.

Su matrimonio con Bruce Willis, fue uno de los temas a los que Moore se refirió en su recientemente publicada autobiografía Inside Out. "Creo que Bruce tenía miedo al principio por nuestra separación, porque pensó que expresaría mi enojo y cualquier reclamo sobre nuestro matrimonio dificultándole el acceso a nuestras hijas, pero no lo hice, y él tampoco. No fue fácil al principio, pero pudimos concentrarnos en la familia que formamos, y eso le dio a las niñas un ambiente amoroso y contaron con un gran apoyo", contó; y las postales actuales indican que así es y fue.

  • Coronavirus
  • bruce willis
  • demi moore

Ultimas Noticias