Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita

¿A Pampita se le escapó el nombre de su beba al aire?

Si bien la conductora aseguró que hasta que no nazca la bebé no van a decidir el nombre, comenzaron la sospecha por algo que dijo en el inicio de su programa.

¿A Pampita se le escapó el nombre de su beba al aire?

Pampita volvió a la pantalla chica con la conducción de su programa Pampita Online y lució su pancita de cinco meses de embarazo. 

"Vengo acompañada este año, ¡somos dos! Acá está. Ca... ta creciendo. Estoy de 22 semanas", expresó la modelo y comenzaron a crecer la especulaciones de si el nombre elegido finalmente es Catalina, por el: "Ca... ta".

Ante esto, la cuenta de espectáculos de Instagram @Chusmeteando1 compartió el momento y Pampita le escribió por privado para aclarar que se trató de un simple error: "Qué ocurrentes. 'Acá está creciendo' quise decir! ¡Me salió en Pampeano! jajaja".

En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, Pampita había dicho el nombre lo elegirán de entre varios que ya están en una lista cuando nazca la beba: "No va a ser un nombre exótico. Va a ser bien común, recontra. No lo tenemos, pero en la lista todos son muy normalitos. En la lista participan todos los hijos y familiares, así que tenemos para rato".

  • pampita

Ultimas Noticias