Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cine#películas#pantalla grande#films#Trailers#Los estrenos de la semana

¡A comprar los pochoclos! Los 7 estrenos que tenés que ver

No te pierdas las películas que coparán la cartelera argentina a partir de este jueves 15 de marzo. Mirá y votá tu preferida

¡A comprar los pochoclos! Los 7 estrenos que tenés que ver

1. Tomb Raider

Desarrolla la historia de Lara Croft (Alicia Vikander), hija de un aventurero excéntrico que se fue sin dejar rastros cuando ella era una adolescente. Pasados 7 días de su pérdida, una extraña fuerza la empujará a resolver el enigma de la desaparición de su padre.

2. Luciferina

Tras formar parte de un ritual, una monja descubrirá un oscuro secreto que podrá en peligro a todos los que la rodean.

3. El hilo fantasma

La nominada a los Premios Oscar como mejor película, director, actor (Daniel Day-Lewis), actriz de reparto (Lesley Manville), banda sonora y vestuario.

Reynolds Woodcock es un diseñador que es seleccionado para realizar el vestuario de la alta sociedad. Allí conocerá a Alma, quien se convertirá en su musa inspiradora. Una historia ambientalizada en el mundo de la moda en 1950.

4. Los inquilinos

Rachel y Edward son dos gemelos destinados a seguir al pie de la letra una canción de cuna como maldición a los pecados de sus antepasados, y que tienen el mandato de no dejar ingresar que extraños ingresen en su casa. Sin embargo, todo se complicará cuando Rachel se enamore y decida romper con la tradición.

5. ¿Quién @#*%$ es papá?

Dos hermanos crecieron creyendo que su padre había muerto. Sin embargo, años después se enteran que se trató de una mentira de su madre, de modo que se embarcarán en una divertida y arriesgada aventura por hallarlo.

Un elenco de grandes figuras como Ving Rhames, J.K. Simmons, Glenn Close, Christopher Walken, June Squibb, Katt Williams, Terry Bradshaw, integran este cómico film.

6. En pedazos

Luego de la muerte de su marido y su hijo, Katja no le encuentra el sentido a la vida. Dolorida ante la tragedia y la injusticia, llegará el tiempo de la venganza.

7. El padre de mis hijos

¿Qué ocurre cuando una mujer se acerca a los 40 años sin haber sido madre? Esta es la incógnita del film nacional, donde la protagonista deberá hallar al hombre indicado para que sea el padre de sus hijos.

  • Cine
  • películas
  • pantalla grande
  • films
  • Trailers
  • Los estrenos de la semana

Ultimas Noticias