No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos televisión

A dos semanas de haber dado a luz a su hija Pampita cerró la ronda de caño de ShowMatch

En pleno puerperio la jurado de La Academia quiso demostrar que aún con lesiones es posible llevar a cabo esta disciplina

A dos semanas de haber dado a luz a su hija Pampita cerró la ronda de caño de ShowMatch

A dos semanas de haber dado a luz a su hija Pampita cerró la ronda de caño de ShowMatch

A menos de un mes de haberle dado la bienvenida a su quinta hija Carolina Ardohain bailó el ritmo del caño y cerró la ronda de esta disciplina que trajo polémica en La Academia de ShowMatch.

Decidida a ponerle un 0 a los participantes que buscaran un reemplazo para este baile, la modelo hizo una coreografía para desmostar que, según ella, aún con lesiones se puede llevar adelante este ritmo.

En la gala de este lunes, Marcelo Tinelli anunció la noticia con todas las pompas que merecía pero la jurado aclaró que no iba a bailar, propiamente, sino que solo se subiría al caño a modo de demostración. Así, le pidió a una de las bailarinas del show que le prestara sus botas y llevó a cabo la destreza.

Para sorpresa de todos, la conductora de Pampita Online brilló en la pista y realizó más de una pirueta aún transitando la plena etapa puerperio. Vestida íntegramente de negro, bailó al ritmo de "Need You Tonigh", de INXS.

"Tremendo", acotó Tinelli frente a la atenta mirada de Roberto García Moritán, marido de Carolina y padre de su última hija, Ana. "¡Impresionante! ¿Cuánto hace que fuiste mamá?", le preguntó el conductor. "Dos semanas", respondió sonriente la modelo quien aclaró: "No podía hacer muchas cosas porque no tengo abdominales todavía", manifestó.

"Fui a charlar con mi doctor y me dijo: ‘Subí y bajá'. Pero todos los trucos invertidos imposible, porque no me reacciona todo esto...", explicó señalando sus abdominales y confesó que antes de sumarse a este desafío consultó con un profesional.

"Yo disfruto bailar y me animo aunque haga un loco a veces. Acá la producción siempre me da el gusto y es un sueño para mí", concluyó Pampita antes de regresar a su silla de jurado de La Academia de ShowMatch.

Comentarios