El equipo africano se impuso por 3-0 con dos goles de Azzedine Ounahi y otro de Soufiane Rahimi. Ahora espera por el ganador del cruce entre Francia y Paraguay.
8635_sq.jpg?w=1024&q=75)
Mundial 2026: Marruecos goleó a Canadá y avanzó a los cuartos de final
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz se molestó por perder por cuarta vez su turno en la pista y lejos de quedarse callada se expresó entre lágrimas

La primera en mostrarse disconforme con el manejo del certamen fue Chechu Bonelli, quien estalló de furia y amenazó con irse de Bailando 2017.
Pero no fue la única, ahora Naira Awada también se mostró molesta por el mismo motivo que la modelo, por quedarse una vez más sin poder bailar en el programa cuando ya estaba pautado.
"Arranqué siendo más quilombera y no quiero pensar que perdí protagonismo porque ahora me calmé. No sé, ojalá sirva para este show. Igual, voy a quedarme acá, no pienso renunciar", lanzó Nai.
"Estoy hinchada las bolas, pero es normal. Van cuatro veces que me quedo afuera y tengo ganas de bailar. Ahora estoy triste, pero es algo que nos pasa a todos", contó y agregó: "Quiero ser funcional al show, no dejar de ser interesante", terminó diciendo quebrada en llanto para las cámaras de Este es el Show.
8635_sq.jpg?w=1024&q=75)
El equipo africano se impuso por 3-0 con dos goles de Azzedine Ounahi y otro de Soufiane Rahimi. Ahora espera por el ganador del cruce entre Francia y Paraguay.
Deportes -

La secretaria general de la Presidencia hizo la declaración durante la inauguración de la Escuela de Dirigentes de La Libertad Avanza en Posadas. También llamó a fortalecer el partido de cara a los próximos desafíos electorales.
Actualidad -

El juez Alexandre de Moraes extendió la medida al considerar que el expresidente brasileño presenta una mejoría en su estado de salud. Bolsonaro cumple una condena de 27 años por el intento de golpe de Estado tras las elecciones de 2022
Actualidad -
6642_sq.png?w=1024&q=75)
José Ignacio Saravia Day, ex teniente coronel del Ejército, recibió prisión perpetua por desaparición forzada, mientras que Pedro Raúl Muñoz, ex policía bonaerense, fue condenado a 15 años de prisión como partícipe secundario en delitos múltiples.
Actualidad -

La propuesta salarial para julio fue considerada insuficiente por el Frente de Unidad Docente Bonaerense, que decidió no ponerla a consideración de las bases.
Actualidad -

El oficialismo reanuda las reuniones del espacio tras tres semanas y busca avanzar en la agenda legislativa del Gobierno.
Actualidad -