Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Teatro

"A partir de ahora": el emotivo musical se reestrena en el Teatro El Becke

Con dirección de Stella Maris Faggiano la obra nominada a los Premios Hugo, escrita por las también actrices Micaela Vanesa Narodowski y Antonella Valese, regresa al escenario.

"A partir de ahora": el emotivo musical se reestrena en el Teatro El Becke
"A partir de ahora": el emotivo musical se reestrena en el Teatro El Becke (Foto: Gentileza de prensa | Créditos: Ailén Ciordia)

Los sábados de abril, se reestrena el emotivo musical "A partir de ahora"; conmovedora puesta en escena que vuelve a la escena teatral envolviendo y conmoviendo a su público en escenas cautivadoras y melodías que cantan sobre "las horas que se van y no vuelven".

La obra estuvo nominada a los Premios Hugo 2019 como Mejor Musical del Off, Mejor Libro Argentino y Revelación Femenina en Dirección. Pasados tres años, el espectáculo escrito por las también actrices Micaela Vanesa Narodowski y Antonella Valese se presentará esta vez desde el sábado 9 de abril a partir de las 23h en el Teatro El Beckett (Guardia Vieja 3556).

Dirigida por Stella Maris Faggiano desarrolla la historia común de un grupo de amigos, atravesados por un mismo episodio. Con el paso del tiempo, cada quien buscará lidiar con su propio vacío mientras intentan reconstruir las piezas de un pasado y de una amistad que parece desfragmentarse.

"A partir de ahora": el emotivo musical se reestrena en el Teatro El Becke | Foto: Gentileza de prensa | Créditos: Ailén Ciordia

Con las actuaciones principales de Santiago Banegas, Ramiro Iglesias, Pachi Lucas, y de sus autoras Micaela Vanesa Narodowski y Antonella Valese.

Además cuenta con producción de Luciana Cuenca, música original de Facundo Galli, y asistencia de dirección y coreografía de Constanza Dodorico. Las entradas se pueden adquirir desde Alternativa Teatral y/o en la boletería del Teatro.

  • Teatro

Ultimas Noticias