No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

A siete años de la muerte de Ricardo Fort

Un día como hoy, pero de 2013, fallecía por un paro cardíaco, después de una masiva hemorragia en el estómago, Ricardo Fort, el comandante celeste y blanco.

A siete años de la muerte de Ricardo Fort

A siete años de la muerte de Ricardo Fort

La vida mediática de Ricardo Fort fue tan frenética como efímera. Lo primero por decisión suya y, lo segundo, lamentablemente, por cuestiones que exceden a cualquier ser humano. Y es que, un día como hoy, pero de 2013, Ricardo Fort fallecía a los 45 años producto de la gran cantidad de cirugías y operaciones a las que se sometió a lo largo de su vida.

Sin embargo, su legado 2.0, o sea un compendio de tweets, videos, tapes y shows, aún continúa siendo lo que recuerdan lo frenética que fue su vida: siempre filmada, siempre televisada y siempre en búsqueda de un reconocimiento que sólo pudo ser orgánico una vez fallecido, porque en vida fue hasta despreciado por la opinión pública, los medios y los empleados de FelFort.

Para entender este curioso fenómeno post mortem, Lalo Mir encabezó una nueva edición de Filo.explica donde analiza su historia, su manera de actuar y el por qué de su obsesión para con las cámaras. Además, en el video participa el sociólogo y licenciado en Letras Pablo Alabarces, que da su perspectiva acerca de la vida y obra del comandante.

Hacé click en el video de debajo para comprender y hacer un recorrido sobre la vida urgente de Ricardo Fort.

Comentarios