Ir al contenido
Logo
Espectaculos

A los 74 años falleció la actriz Lilian Keller y madre de Adrián Suar

La artista había sido internada tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) dos semanas atrás. 

A los 74 años falleció la actriz Lilian Keller y madre de Adrián Suar
Lilian Keller, junto a su nieto Tomás Kirzner

A sus 74 falleció la actriz Clara Kempner, mejor conocida como Lilian Keller, destacada por su trayectoria en teatro, televisión y espectáculos musicales.

La artista y madre del actor y productor Adrián Suar, había sido hospitalizada hace dos semanas a causa de un un accidente cerebrovascular (ACV) y permaneció en el área de terapia intensiva, con un coma inducido, hasta que un nuevo derrame agravó su cuadro de salud.

La noticia fue confirmada en las últimas horas a través de un comunicado de la Asociación Argentina de Actores, que preside la también actriz, Alejandra Darín.

Falleció la actriz Lilian Keller

"Falleció la actriz Lilian Keller. Realizó trabajos en teatro, televisión y espectáculos musicales. Su nombre real era Clara Kempner y estuvo casada con el reconocido cantor litúrgico Yehuda Kirzner Schwartz (Leibele Schwartz). Nuestras condolencias al actor y productor Adrián Suar, a Paul, Jeffrey y Sabrina Kirzner; familiares y amistades, acompañándolos en este duro momento", expresa el texto.

Según trascendió, se llevará a cabo el entierro al que sólo irán los cuatro hijos de Lilian y Kirzner Schwartz, acompañados del abogado Quique Suárez, pareja de la actriz durante casi diez años. Esto se debería también al protocolo de medidas adoptado por la pandemia.

Falleció la actriz Lilian Keller | Comunicado de la Asociación Argentina de Actores

Lilian tuvo una trayectoria de presentaciones y espectáculos entre los que recordamos como uno de sus últimos trabajos, su participación en la película "Una gran noche", de Mariano Cirigliano.

    Ultimas Noticias