Ir al contenido
Logo
Espectaculos

ATAV revelan qué actores formarán parte de esta segunda temporada

Desde Socios del Espectáculo revelaron detalles de la trama y elenco de la continuación de la novela que supo ser un éxito.

ATAV revelan qué actores formarán parte de esta segunda temporada

La vuelta de "Argentina, tierra de amor y venganza" está ultimando los detalles para arrancar con las grabaciones de lo que será la segunda parte de esta novela que fue un éxito en el 2019.

Desde "Socios del Espectáculo" Adrián Pallares y Rodrigo Lussich adelantaron quiénes serán los actores que continuarán la historia, que esta vez estará ambientada en la década del 80`.

Fue así que supimos que los confirmados son Darío Barassi, Andrea Rincón, Federico Amador, Virginia Lago y Justina Bustos, quien se pondrá en la piel de Ana, la nieta de La Polaca, personaje interpretado por La China Suárez.

Además serán de la partida Juan Gil Navarro, Federico D’Elia y Tato Quattordio. Mientras que por el lado de las actrices se conocieron los nombres de Gloria Carrá, Andrea Rincón y Malena Solda, entre otros.

Sobre cómo continuará la historia, los conductores adelantaron que el hilo conductor lo llevará el personaje de Justina, Ana Pérez Moretti, la nieta de Raquel y de Aldo Moretti por la cual conoceremos la historia de su abuela, la Polaca, que dedicó su vida a rescatar a las mujeres de la prostitución.

Tras algunos años en la capital se trasladó junto a Aldo a Tierra del Fuego donde tuvo a su hija Blanca, quién se enamoró y se fue vivir a Mar del Plata donde finalmente nació Ana, que iniciará su historia en los años 80 donde tiene 25 años, un hijo y vive con su abuela paterna.

    Ultimas Noticias