Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Aaron Carter habló sobre Michael Jackson, tras las denuncias de abuso

El hermano del Backstreet Boys, Nick Carter, mencionó que el cantante, tuvo un comportamiento inapropiado con él.

Aaron Carter habló sobre Michael Jackson, tras las denuncias de abuso
Aaron Carter habló sobre su relación con Michael Jackson

Con el lanzamiento del documental "Leaving Neverland", salieron nuevamente a la luz las denuncias de abuso sexual contra el artista Michael Jackson. En él Wade Robson y James Safechuck relatan las historias de las víctimas y la evidencia que presentaron para demostrar el delito.

Ahora, Aaron Carter, pese a que se mostró crítico al documental y a las acusaciones que involucraron al cantante, aseguró que en una ocasión Jackson tuvo un comportamiento inapropiado con él.

"Michael era un gran tipo, de verdad, al menos por lo que yo sé. Jamás hizo nada que fuera inapropiado. Excepto en una ocasión. Hubo una vez que sí hizo algo que podía considerarse poco apropiado", mencionó en diálogo con el programa "Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition".

Sin embargo, el cantante aclaró que no pasó nada entre ellos. "Tenemos una amistad normal, no hay nada sexual", sostuvo.

Aaron y Nick Carter junto al "Rey del Pop"

Carter conoció a Michael cuando tenía 15 años en el estudio de grabación en 2001. "Recuerdo que pasé los mejores momentos en Neverland. Recuerdo que él se sentaba conmigo, y me aconsejaba sobre ser perfeccionista y enfocado en mi carrera musical. Yo idolatraba a Michael como los que ahora lo acusan, pero ahora los veo como adultos que primero lo defendieron, y luego, cuando se muere, deciden hablar en su contra. ¡Están pisando su tumba!", contó.

Tweet de Aaron Carter sobre Michael Jackson

Respecto a Wade Robson aseguró que "tuvo la oportunidad de enfrentar a Michael cuando estaba vivo, pero no lo hizo". "No basado en mi experiencia, porque yo pasaba tiempo en su habitación y en su cama. Es difícil para mí entender, cuando mi experiencia con él fue hermosa, gentil y amorosa, y eso era todo", finalizó.

    Ultimas Noticias