No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Abel Pintos se tentó con Jey Mammon y tuvieron que parar la entrevista por las risas

El cantautor lloró de la risa ante un comentario de Jey Mammón referido a Gerardo Romano y Abel se tentó. ¿Qué dijo? En esta nota el video.

Abel Pintos se tentó con Jey Mammon y tuvieron que parar la entrevista por las risas

Abel Pintos se tentó con Jey Mammon y tuvieron que parar la entrevista por las risas

Abel Pintos fue por primera vez a Los Mammones y protagonizó un divertido momento al tentarse y no poder parar de reír por un comentario que Jey Mammon que hizo sobre el actor Gerardo Romano.


El conductor del late night hizo participar al cantante del popular segmento llamado Las 21 de las 21, que consiste en responder esa cantidad de preguntas por sí o por no, levantando unas paletas decoradas con su rostro.

Entre consultas divertidas y respuestas que derivaron en anécdotas, llegó la pregunta que provocó el divertido episodio a partir de un comentario sobre el actor.


"Si te cruzás en la calle con un famoso al que no conocés, ¿lo saludás?", le preguntó Jey Mammón a Abel Pintos, que respondió con un "no" rotundo. Sin embargo, el presentador le explicó el motivo de la duda.

"Yo no sé qué hacer, me genera dudas. Te cruzás y decís '¡Eh, Gerardo Romano!", lanzó el conductor de Los Mammones, causando una intensa carcajada del cantautor.

Jey Mammón quiso retomar la charla, pero Abel no pudo recomponerse fácilmente, y hasta tuvo que taparse con su sombrero para intentar seguir. Las risas fueron tantas que el conductor se tentó junto con Gabriel Schultz, Silvina Escudero, Lula Rosenthal, Sonia Savinell y el locutor "Ruso" Paulovich, sus compañeros del programa.


"Es que me pasó, te juro que hace muchos años me pasó con Gerardo Romano. Le dije '¡eh!' y lo peor fue que me miró y me dijo '¿quién sos?'", remató el comediante, y el Abel se rió todavía más.

Llorando de la risa, Pintos pudo volver a hablar para referirse a ese encuentro con el actor. "Aparte, ¿qué carajo tiene que ver 'eh, Gerardo Romano'? Imaginate que el tipo te diga '¿qué?'", exclamó en medio de las carcajadas.

"Es que el famoso es cholulo del famoso. Vos no, vos sos una persona especial", le contestó Jey a su invitado, que se estará presentando en el Movistar Arena (Humbolt 450, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) los días 14, 15, 16, 17, 28, 29, 30 y 31 de octubre.

En ese show, Abel Pintos presentará El amor de mi vida, su álbum número 13 y el primero publicado desde que es padre de Agustín junto con Mora Calabrese, su futura esposa. El artista se casará con su pareja este año y ya se aseguró tener un invitado especial que cantará el Ave María: Jairo.

Comentarios