Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Abel Pintos tiene coronavirus y se encuentra aislado

El cantante comunicó la noticia a través de su cuenta de Twitter y agradeció a sus seguidores por las muestras de apoyo

Abel Pintos tiene coronavirus y se encuentra aislado

Abel Pintos comunicó este sábado a través de su cuenta de Twitter que, luego de presentar algunos síntomas, dio positivo de coronavirus.

"Hoy por la mañana, tras presentar síntomas, se me realizó un testeo de COVID 19 con resultado positivo. Comienzo el aislamiento correspondiente", informó el cantante.

Sobre su estado de salud, especificó:"Dentro de todo, me siento bien Gracias a Dios. Ahora, reposo y a bancarla", escribió.

Pasados algunos minutos de comunicar la noticia, Pintos agradeció a sus seguidores las muestras de afecto: "En unos minutos apenas me enviaron en mensajes camionadas de buena onda y amor. Gracias de todo corazón".

El artista atraviesa un feliz momento profesional al recibir una nominación a los Premios Gardel por su canción "Piedra Libre" que compite en la categoría de Mejor canción del año junto a otros artistas nacionales como Lali, Cazzu, Diego Torres, Fito Paéz y Nicki Nicole.

"Me siento muy feliz y agradecido por la nominación mas especial de mi carrera en los @premiosgardel: #piedralibre comparte con grandes canciones la categoría canción del año! Gracias por la consideración. Comparto esta gran emoción con tod@s y cada un@ de ustedes. L@s quiero mucho", escribió en sus redes sociales cuando recibió la noticia.

    Ultimas Noticias