Con más de 36 millones de electores habilitados, el proceso de medio término pone a prueba al gobierno de Javier Milei mientras se estrena la boleta única de papel.

Argentina renueva el Congreso: ya votó el 23 % del padrón
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Deslumbró con sus temas y con su bella figura pero ahora será protagonista de un momento especial. El marido de Thalía, Tommy Mottola fue abuelo por primera vez y reveló la gran noticia mediante las redes sociales.
Esto convierte a la intérprete en "abuelastra", ya que acompañará a su hombre en uno de los instantes más dichosos de su vida. Pese a que los hijos de Thalía aún son pequeños, se puede decir que la solista será abuela por primera vez.
Por su parte, Mottola utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir su felicidad con sus seguidores. De este modo, subió una foto en la que se puede ver a su hija mayor, Sarah teniendo en sus brazos a su nietito recién nacido. “Con mi bebé, que sostiene a su bebé”.
La tierna postal reunió más de 9.000 likes y miles de comentarios. Sin embargo, los fans esperan con ansias ver alguna en las redes sociales de la cantante.

Con más de 36 millones de electores habilitados, el proceso de medio término pone a prueba al gobierno de Javier Milei mientras se estrena la boleta única de papel.
Actualidad -

En la mañana electoral del domingo 26 de octubre, el presidente acudió a votar en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en Almagro mientras un amplio despliegue de fuerzas lo rodeaba.
Actualidad -

En su primera aparición pública desde que abandonó su postulación, el economista y diputado en uso de licencia votó en el Colegio de la Santa Cruz de Beccar y sostuvo que “es un día muy bueno para la democracia”, mientras evitó entrar en detalles sobre el caso que motivó su renuncia.
Actualidad -

Se trata de dos hombres del suburbio Saint Denis, ubicado a cinco minutos de la capital francesa.
Actualidad -

Tras emitir su voto en las elecciones legislativas de este domingo, el candidato de La Libertad Avanza declaró que su objetivo «es remontar la distancia» frente al espacio peronista y llamó a una elevada participación electoral.
Actualidad -

A través de la aplicación móvil lanzada para los comicios de este 26 de octubre, los ciudadanos podrán conocer los datos del escrutinio provisorio desde las 21 h (o al alcanzar el 30 % de mesas escrutadas) en la provincia de Buenos Aires.
Actualidad -