Ir al contenido
Logo
Espectaculos #María soledad garibaldi#Ufi n° 4 de avellaneda#Leonardo maraval

Abusos en Independiente: Natacha Jaitt declaró durante varias horas

La participación de la mediática como testigo de la causa debió ser suspendida a pedido del abogado defensor de Leo Cohen Arazi
Abusos en Independiente: Natacha Jaitt declaró durante varias horas

El martes Natacha Jaitt fue citada a declarar como testigo en la causa que investiga abusos de menores en la pensión del club Independiente tras la notificación de María Soledad Garibaldi, de la UFI N° 4 de Avellaneda.

La mediática se sentó y nombró a algunos de los ya acusados en el programa "La Noche de Mirtha" -que generó tanta polémica- y también mencionó a algunos que ya estaban imputados en la causa y dio otros datos sobre otros supuestos abusadores.

El relacionista público, Leonardo Cohen Arazi; el árbitro, Martín Bustos; el organizador de torneo de fútbol juvenil Juan Manuel Díaz Vallone; el empleado de supermercado, Silvio Fleyta y el administrador de consorcios, Alejandro Carlos Dal Cin.

Además, Jaitt se comprometió a aportar a la causa información y otros documentos probatorios.

Según el periodista Leonardo Maraval la morocha estuvo declarando ante la fiscal durante más de 7 horas. Luego su declaración debió ser suspendida por uno de los abogados defensores que estaba presente. 

Se trató del abogado defensor de Leo Cohen Arazi, quien interrumpió la declaración. Ahora la cita deberá ser reprogramada para otro día.

Cohen Arazi, es el relacionista público y agente de prensa imputado por "abuso sexual en concurso ideal con la corrupción de menores".

  • María soledad garibaldi
  • Ufi n° 4 de avellaneda
  • Leonardo maraval

Ultimas Noticias