Ir al contenido
Logo
Espectaculos #La casa de papel#miguel herrán

Actor de "La casa de papel" se mostró llorando en Instagram: "Esto de aquí soy yo"

A días del estreno de una nueva temporada de la serie, uno de los protagonistas compartió un video de sí mismo junto a un profundo mensaje. 

Actor de "La casa de papel" se mostró llorando en Instagram: "Esto de aquí soy yo"
Iniciativa en redes (Foto: Instagram @miguel.g.herran)

"Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar está máquina de mentir que es Instagram. Podría inflar mi ego y llenar mi vacío con likes.. pero hoy no"; así comienza la publicación de Instagram de Miguel Herrán que sorprendió a todos sus seguidores.

Se trata de que el actor publicó un video en su cuenta de Instagram, en donde se lo puede ver llorando sin decir ni una palabra. La acción tuvo una intencionalidad detrás, que él confesó en el epígrafe.

"Hoy he decidido regalaros una parte sincera de mí... no voy a entrar en detalle de que es lo que me pasa, por que ni yo mismo lo sé. Pero esto de aquí soy yo. Sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras", escribió.

Con más de dos millones de reproducciones, el video generó la preocupación de todos sus fanáticos y también de sus compañeros de elenco. "Te abrazo, amigo. Fuerte", escribió Álvaro Morte, el encargado de interpretar al "Profesor", mientras que Esther Acebo, actriz que intepreta a Mónica Gaztambide  añadió: "Te quiero pequeño".

Lo cierto es que la publicación tuvo lugar a tan solo días del estreno de una nueva temporada de "La Casa de Papel" en Netflix, el próximo 19 de julio, la cual promete volver a romper records de audiencia. 
 

  • La casa de papel
  • miguel herrán

Ultimas Noticias