Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Acusan a Rocío Oliva de usar la tarjeta de crédito de Maradona después de su muerte

Así lo dio a conocer la periodista Maite Peñoñori en el programa Los Ángeles de la Mañana.

Acusan a Rocío Oliva de usar la tarjeta de crédito de Maradona después de su muerte

Este martes y a casi dos meses del fallecimiento de Diego Armando Maradona, una fuerte acusación cruzó a Rocío Oliva. Según pudo revelar la periodista Maite Peñoñori en el programa Los Ángeles de la Mañana, la ex novia del Diez habría utilizado su tarjeta de crédito algunos días después de su muerte.

"Descubrieron que hay una extensión de una tarjeta de crédito que tenía Rocío en su poder y ahora encontraron que hubo gastos hasta los días posteriores de la muerte de Diego Armando Maradona. Eran gastos muy altos por parte de Rocío", fue lo que comentó la cronista.

Desde el lugar donde se está llevando adelante las pericias caligráficas a las firmas del ex director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Peñoñori aseguró que también hay un enojo con la madre de Oliva, quien "sigue andando en una camioneta de alta gama que era de Diego".

Cerrando, la periodista recalcó que los gastos fueron "altísimos" y que la familia de Maradona ya dio de baja la extensión de Oliva. "O sea, sospechan que aprovechó y gastó hasta donde pudo", agregó, para resumir, el conductor Ángel de Brito.

    Ultimas Noticias