En una entrevista analizó los logros porteños de cara a las elecciones legislativas y realizó fuertes criticas a nación y provincia.

Waldo Wolff apuntó contra el gobierno por los recortes en la Ciudad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La cantante mostró su nuevo look en redes sociales pero la destrozaron con las críticas.
Hace una semana, Ángela Torres compartió fotos luciendo unas larguísimas trenzas color rosa y las redes estallaron en su contra: la acusan de apropiarse de la cultura afro.
"Sos blanca. No uses esas trenzas"; "Sacate las trenzas, apropiación cultural"; "Nuestra cultura no es una moda, sacate las trenzas" son algunos de los comentarios que recibió la actriz y cantante.
Algunas críticas fueron un poco más explicativas: "No uses trenzas, es apropiación cultural. Antes yo no lo entendía pero después de hablarlo con afro descendiente comprendí lo que significan para ellos las trenzas y todo lo que hay detrás de lo que alguien puede ver cómo 'un simple peinado' pues, no lo es. Nadie nació sabiendo, yo tampoco lo sabía pero ahora que lo sabés si elegís seguir utilizando algo que no pertenece a tu cultura sabiendo que daña a otras personas...".
Lo mismo le había ocurrido a Lali Espósito, que en su momento, salió a descargarse a través de Twitter. Hasta el momento, Ángela no ha hecho ningún comentario pero puede verse en sus más recientes publicaciones que ya se quitó las trenzas.
En una entrevista analizó los logros porteños de cara a las elecciones legislativas y realizó fuertes criticas a nación y provincia.
Actualidad -
Además, los proveedores anunciaron un aumentos del 10% en los insumos.
Actualidad -
"Tomé un compromiso muy claro con los porteños y lo estoy cumpliendo, seguimos recuperando el orden en todos los barrios de la Ciudad" dijo Jefe de Gobierno, Jorge Macri en Chacarita.
Actualidad -
El juez federal de La Plata Ernesto Kreplak dictó el procesamiento en el que reconoce la violencia que sufrió Pablo Rivelli, cuando acababa de cumplir dos meses.
Actualidad -
El influencer libertario Daniel Parisini hizo alusión a lo ocurrido durante el gobierno de Raúl Alfonsín en octubre de 1985.
Actualidad -
La imagen fue generada con IA y no esta acompañada de ningún mensaje por parte del mandatario Estadounidense.
Actualidad -