Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Acusaron a Cinthia Fernández de llevar plata a un comedor a cambio de votos

Todos se sucedió en el universo virtual donde la candidata a diputada realizó su descargo y desmintió la acusación, aseverando que colabora de manera silenciosa con un comedor para ayudar a madres solas. 

Acusaron a Cinthia Fernández de llevar plata a un comedor a cambio de votos

La panelista y ahora candidata a diputada Cinthia Fernández tuvo que salir a aclarar una acusación virtual que recibió donde se la acusaba de llevar plata a un comedor de la zona de pilar, a cambio de obtener algunos votos. 

Rapidamente, la bailarina salió a desmentir el posteo y aclarar algunas cosa sobre su labor comunitaria la cual aclaró la realiza en completo silencio. 

"Cinthia va a un comedor de Pilar con muchísima plata encima", denunció el usuario. Pero Cinthia no dudó en salir furiosa a aclarar la situación. 

"Estoy haciendo un laburo silencioso y me da bronca que por estas mierdas de la política, no se pueda conocer un lugar tan interesante como este lugar que le da de comer a muchas madres solteras, que se quedaron abandonadas presencial y económicamente por los padres de sus hijos. ¡Mucha bronca! Gente de mierda, no hay otra palabra. ¡Denuncien la cuenta por favor!", comenzó posteando en las redes, donde aclaró que si contribuye en el lugar indicado, pero no de la manera que se la denunció, sino con contención y apoyo. 

Al final, la panelista de LAM explicó que su intención no era llevar plata al comedor y remarcó que intentará dar con el dueño de la cuenta que la expuso para iniciarle acciones legales. "Demás está decir que nadie iba a llevar dinero! Ya me voy a ocupar de saber quien fue y poner todo sobre rieles legales. Pero estas operetas de cuarta ahórrenselas", concluyó. 

    Ultimas Noticias