Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Moria casán

Adabel Guerrero enojada con Moria: "No vuelvas a hablar de mi familia porque te..."

La bailarina fue contra los dichos de Moria y fue muy contundente.

Adabel Guerrero enojada con Moria: "No vuelvas a hablar de mi familia porque te..."

Adabel Guerrero, siendo ahora panelista de La Previa del Cantando ha lamentado varias veces su eliminación del certamen y ha señalado a Moria Casán como la responsable.

Luego de ver en dicho programa un video de un móvil de Los Ángeles de la Mañana en el que Moria decía que el exnovio de la bailarina la llevó a realizarse numerosas intervenciones estéticas, ella la amenazó con arrancarle la lengua y comérsela.

"No sé si con todo el mundo, pero conmigo es una mala persona. Le pedí que no hable del tema y otra vez lo vuelve a hablar. Me había puesto contenta porque el otro día en Cantando 2020 no nombró el tema y dije 'bueno se ubicó y no habló de lo que yo pedí que no hable', pero te das cuenta que es una mala mina", dijo Adabel.

"No vuelvas a halar de mi familia porque te arrancó la lengua y me la como".

"Yo creí que iban a pasar el tape del Cantando donde ella cerró diciendo que yo seguramente tenía problemas en mi familia. Lo único que te voy a pedir es que no vuelvas a halar de mi familia porque te arrancó la lengua y me la como. Te lo digo de verdad: no vuelvas a hablar de mi familia. Es lo único que te voy a volver a pedir. Esto es entre nosotras dos en todo caso", le advirtió a la jurado del Cantando.

"Para mí no sos nada y yo no soy nada para vos, pero te digo que arruinaste mi estadía en el Cantando y no es la primera vez que me tocás este tema de que yo estoy como resentida. Sí, estoy como resentida con vos y mal", finalizó.

  • Moria casán

Ultimas Noticias