Ir al contenido
Logo
Espectaculos #música

Adele anunció que será presentadora invitada en Saturday Night Live

La cantante británica hizo el anuncio en sus redes. El programa se emitirá el próximo sábado 24 de octubre

Adele anunció que será presentadora invitada en Saturday Night Live
Adele y unos divertidos videos | (Foto: Instagram @adele)

La cantante británica revolucionó a sus fanáticos al anunciar que será la anfitriona invitada del próximo programa de Saturday Night Live, que se emitirá por la señal estadounidense NBC el sábado 24 de octubre.

En sus redes sociales, Adele escribió que se encuentra emocionada y aterrorizada a la vez de, por primera vez en su vida, conducir un programa de televisión que será, nada más ni nada menos uno de los más importantes de la historia del entretenimiento mundial.

La aparición de Adele en el emblemático late night representa para muchos su regreso a la escena musical. Vale recordar que la cantante no lanza ningún disco desde el 2015, año en que estrenó 25, álbum que la convirtió en un éxito de ventas.

La buena noticia es que se prevé que la británica saque un nuevo disco el próximo 30 de octubre, y es por ese motivo que se cree que acudirá al programa de la NBC este sábado. Sin embargo ya anunció que no cantará en el programa estadunidense ya que será la banda H.E.R la encargada de musicalizar el show.

"Han pasado casi 12 años desde mi primera aparición en el show", declaró en su publicación en Instagram, donde le reconoce al programa televisivo haber sido un gran promotor de su carrera en Estados Unidos. "No podía decir que no", afirma y agrega que siente que debía "completar el círculo".

  • música

Ultimas Noticias