Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Adrián Lacroix presenta "Nomad" en el ND Teatro: "La magia como nunca la imaginaste"

El jueves 20 de octubre a las 20:00 hs, el ilusionista presentará su nuevo show, previo a llevarlo de gira por Europa y Estados Unidos. 

Adrián Lacroix presenta "Nomad" en el ND Teatro: "La magia como nunca la imaginaste"

Adrián Lacroix es sinónimo de ilusionismo y durante la pandemia dio inicio a una nueva era de este arte escénico que atraviesa la dimensión de lo tangible para hacer lo increíble. Mientras regía la virtualidad, Lacroix craneó una forma de realizar magia en línea y a distancia, que alucinó a los grandes referentes como el dúo Penn & Teller, quienes lo contactaron para visualizar sus nuevos efectos e ideas y las performaron en su programa de televisión de EE.UU.

Al tiempo que David Copperfield lo llamó específicamente para felicitarlo por su trabajo, y lo invitó a realizarle un show para toda su familia. Y tras lograr captar la atención y fascinación de Copperfield, este lo invitó a a un tour privado por su museo en Las Vegas.

Pero el trabajo de Lacroix fue creciendo de boca en boca y en el camino se ganó grandes admiradores como el empresario Adam Cheyer, creador de SIRI (la inteligencia artificial de Apple) y fundador de change.org que describió su show  como “innovador, sorprendente y único”.

Asimismo Darren Aronofsky, director de cine de películas como “El cisne negro” y “Réquiem para un sueño”, lo convocó de manera exclusiva para un show privado. Y ahora mientras prepara su nueva gira por Europa y EE.UU se presenta con su nuevo espectáculo NOMAD el jueves 20 de octubre en el ND Teatro, donde vas a experimentar la magia como nunca la imaginaste.

NOMAD es el pasaporte a una nueva dimensión que quiebra las barreras del espacio, del tiempo y de la realidad... creando una ilusión perfecta. Y podes conseguir tus entradas para vivirlo de forma presencial haciendo click acá

    Ultimas Noticias