Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mirtha legrand

Adrián Suar: "En lo personal, no quiero otra cosa más que Mirtha esté con nosotros"

"Como le dije a Mirtha: vos sos de toda la televisión. Ella quiere venir a El Trece y yo también quiero que esté pero si no, donde ella esté feliz, ahí estaremos todos nosotros", sostuvo el gerente de programación.

Adrián Suar: "En lo personal, no quiero otra cosa más que Mirtha esté con nosotros"
Suar: "En lo personal, no quiero otra cosa más que Mirtha esté con nosotros"

En medio de las negociaciones para que Mirtha Legrand regrese a la televisión, más precisamente a la pantalla del canal, llegó la palabra de Adrián Suar.

"No quiero otra cosa que Mirtha esté en el canal", sostuvo el gerente de programación en diálogo con Socios del Espectáculo, en una nota que brindó en El Nacional Sancor Seguros, donde protagoniza junto a Diego Peretti, la comedia teatral, "Inmaduros".

Hace unos días, StoryLab, la productora de Nacho Viale que está a cargo de los ciclos de su abuela y conductora, publicó un comunicado donde indicó que no hubo acuerdo en las negociaciones con la gerencia de El Trece, que están "en libertad de negociar con cualquier medio la puesta en el aire".

"La productora pidió en la negociación una plata que -lo hablé con Nacho- la parte que maneja los números del canal está en una diferencia demasiado grande (frente a ese pedido). Con respecto al año pasado, aumentó un 200%, otros decían que era un 180%. Esto para que se entienda, porque se dicen muchas cosas", manifestó Suar, al tiempo que indicó que el porcentaje de Polka es del 50%, y "Marcelo (Tinelli) lo mismo".

 

"Es más, ayer hablé con Nacho, le ofrecí que venga a los estudios del canal por si el costo no le daba. Ya tuvieron un 170%, no entiendo. Los números son los números, es el problema que debe tener la productora pero también hay que atender que Mirtha por lo que ella me trasmite -con mucho amor, el otro día me mandó un mensaje a la 1 horas y le contesté cuando salía del teatro- ella hoy por hoy quiere estar en El Trece", afirmó.

Asimismo, Suar mencionó que si la productora llegase a tener "una oferta superadora", "jamás voy a poner una traba". "Como le dije a Mirtha: vos sos de toda la televisión. Ella quiere venir a El Trece y yo también pero si no donde ella esté feliz, ahí estaremos todos nosotros. Personalmente estoy haciendo el mayor esfuerzo para que esté con nosotros. Es una señora que merece respeto. Lo veo difícil pero lo voy a seguir intentando", concluyó.

  • Mirtha legrand

Ultimas Noticias