Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.

Tensión con Irán: el Gobierno expulsó al diplomático Mohsen Soltani Tehrani
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz y vedette se accidentó sobre el escenario mientras hacía su obra de teatro en Mar del Plata. Todavía es intervenida por las secuelas del fuerte golpe.

A finales de enero, la vedette Adriana Aguirre sufrió un accidente durante la temporada de verano: mientras bailaba en el escenario cayó sentada sobre el piso del mismo y se le rompieron las prótesis de los gluteos.
Todo sucedió en el teatro La Campana de Mar del Plata mientras la actriz y comediante actuaba en “Un loco súper show”, el espectáculo teatral que protagonizó en la costa el pasado verano.
Por la fuerte caída, Aguirre debió ser asistida de inmediato en un hospital local. Lo cierto es que pasados varios meses del desafortunado episodio, hace pocos días la vedette debió ser sometida a una intervención quirúrgica ya que el hematoma producido por el golpe no cede.
“Hoy fui nuevamente a hacerme kinesiologia en el hematoma interno laminar, pegado al musculo de la pantorrilla. La idea es deshacer esos coagulos para que sean asi reabsorbidos por mi organismo, como estan ahora eso no sucede, asi que esperemos que de buen resultado. Mañana vuelvo tambien al traumatologo”, escribó en su cuenta de Instagram.
Y agregó: "Todo se debe tambien al accidente sufrido el 25 de enero 2021 en el teatro La Campana de Mar del Plata. Tremenda caída bailando en plena función con público. Caí de espalda golpeando seriamente los gluteos. Pero la rodilla se abrió hacia la izquierda golpeando fuerte sobre el piso, ahí empieza este grave problema que estoy atravesando".
Su ex marido, Ricardo García, confirmó al periodista Rodrigo Lussich que “el accidente que tuvo Adriana en el Teatro La Campana no solo incluía los glúteos sino la pierna izquierda. La cual no le dimos importancia en su momento”.
A pesar de estar separados, García acompaña a su ex pareja en todo momento: “Estoy pendiente de Adriana y no me interesa si se enoja mi actual pareja porque estuve 26 años compartiendo la vida con ella”, dijo en América TV.
A su vez, el mediático agregó sobre el momento del accidente: "Estaba haciendo un baile en honor a Diego Maradona. Se cayó sentada. La realidad es que, si caía de cabeza, seguía el mismo camino que Sergio Denis", explicó Ricardo García.

Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.
Actualidad -

La científica fue hallada con múltiples disparos en su casa. Su pareja también apareció muerta y la principal hipótesis apunta a un femicidio seguido de suicidio.
Actualidad -

El profesional de la salud fue encontrado sin vida en su vivienda y la Justicia analiza las causas del fallecimiento. En el lugar había numerosas ampollas de drogas anestésicas de uso hospitalario.
Actualidad -

La ministra de Capital Humano tomó la decisión tras conocerse que su funcionario había accedido a un préstamo millonario.
Actualidad -

El 3 de abril de 2002, María de los Ángeles "Marita" Verón salió de su casa en San Miguel de Tucumán para ir al médico y nunca regresó.
Genero -

El Rojo recibirá este sábado al equipo dirigido por Gustavo Costas, por la fecha 13 del Torneo Apertura.
Deportes -