Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Adriana Aguirre tuvo que cumplir con tareas benéficas por injuriar a Anamá Ferreira

Tras el episodio de discriminación las mediáticas llegaron a un acuerdo legal por el que la vedette tuvo que pedir disculpas públicamente y colaborar en el comedor comunitario de Margarita Barrientos

Adriana Aguirre tuvo que cumplir con tareas benéficas por injuriar a Anamá Ferreira

Tras los dichos discriminatorios hacia Anamá Ferreira, Adriana Aguirre debió colaborar en el comedor de Margarita Barrientos para cumplir con una parte del acuerdo legal que ambas acordaron luego de que la ex vedette injuriara a la ex modelo.

Todo sucedió en "Está en tus manos", el cilo de El Nueve conducido por Edith Hermida donde Ferreira y Aguirre asistieron como invitadas. A pocos minutos de comenzado el programa la esposa de Ricardo García se refirió a la brasileña como "mono", tras lo cual Anamá abandonó el piso e inició acciones legales.

Luego del desafortunado episodio, Aguirre pidió perdón a Ferreira y debió cumplir con tareas benéficas. Por ese motivo, la actriz se acercó este jueves al comedor “Los Piletones” acompañada de su pareja y su abogado donde llevó alimentos y trabajó junto a Margarita Barrientos, fundadora del lugar.

"Hermoso momento compartimos con @barrientosmargarita, su calidez y ternura me llego al corazon, un momento inolvidable en mi vida… ", escribió Aguirre en su cuenta de Instagram junto a fotos de ese día.

Otra parte del acuerdo consistía en pedir disculpas públicamente antes las cámaras de Intrusos en donde también habló sobre su jornada en "Los Piletones": "La donación fue algo maravilloso, ahora que tanto necesita Margarita Barrientos", indicó Aguirre.

"Lo hice con el alma y con el corazón. Muy feliz, porque si bien es parte de un acuerdo que al que han llegado los abogados, lo hice de motus propio”, agregó. Por otro lado, aclaró: “De ahora en más no vamos a hablar más una de la otra, es parte del acuerdo”, cerró.

    Ultimas Noticias