Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Para visita virtual#Para ver#Para jugar

Agenda Filo: ¿Qué se vienen en los próximos días?

Seguimos proponiéndote opciones para disfrutar de los mejores espectáculos en esta agenda previa al fin de semana.

Agenda Filo: ¿Qué se vienen en los próximos días?

Como todos los jueves te traemos diferentes propuestas para que disfrutes en tu casa, mientras nos cuidamos de esta segunda ola de coronavirus. 

VIERNES 30 DE ABRIL

LABERINTO MASTICABLE PRESENTA: ZOOMPAMENTO

Gabichu, su sobrino Sebastián y la señorita Nélida, vuelven a hacer un campamento muy divertido…¡¡¡en tu casa!!!Una noche llena de juegos, canciones, cuentos de terror y muchas risas.

“Formá parte de este show que logró arruinar todos los livings de habla hispana con una carpa y sus respectivos okupas.”

Laberinto Masticable genera fanatismo. Si no sos fan…¡¡ya lo vas a ser!!!

¿De qué se trata? 

“Las chicas y los chicos que se unen al Zoompamento van a tener que encontrar un lugar en su casa para pasar la noche. Van a armar la carpa, con lo que tengan a mano –sábanas, frazadas, palos de escoba-, la van a decorar y juntos nos vamos a divertir".

Vamos a tener más noches inolvidables, con juegos, canciones, fogón, y todo el folklore de un campamento en casa; ¡hasta cuentos de terror!

Como cierre, ¡los vamos a esperar al día siguiente para desayunar!”, cuentan los Laberinto Masticable.

Cómo: Desde tu casa

Cuándo: Mañana, viernes 30 de Abril

Cuánto: $500 pesos - para toda la familia-Entradas disponibles acá

SÁBADO 1 DE MAYO

FLORA NO ES UN CANTO A LA VIDA

Una mujer soltera de noventa años que quiere morir desde que nació. Alejada de su familia, se pone en contacto con sus parientes para organizar su propia muerte. Y Su sobrino nieto es el primero en interesarse en el asunto.

La opera Prima de Iair Said es sin dudas una opción para elegir este fin de semana. 

Este sábado en función trasnoche y totalmente gratis te dejamos este film/ Documental imperdible que vas a poder ver por la TV Publica

JUEVES 6 DE MAYO

NTVG

La banda uruguaya presenta en streaming para todo el mundo su nuevo tema "La Rama".La previa al lanzamiento de "LUZ", su nuevo disco que ya está listo. 

Como parte del lanzamiento del nuevo álbum, NTVG hará la presentación oficial de una de las canciones inéditas, con un streaming en vivo que comenzará el jueves 6 de mayo a las 23:55hs (Uy/Arg) y se transmitirá por el canal oficial de YouTube de la banda de forma gratuita para todo el mundo.

Sobre este streaming

El evento virtual se realizará desde las instalaciones de Car One en las afueras de Montevideo, en donde se montará un escenario y equipo de filmación pensado para la transmisión de la canción. 

SÁBADO 8 DE MAYO

VAN MORRISON PRESENTA: “LOVE SHOULD COME WITH A WARNING”

Van Morrison (Ph Credit: Bradley Quinn)

Con vistas al lanzamiento el próximo 7 de mayo de su 42º álbum de estudio de 28 temas: "Latest Record Project Volume 1", Van Morrison lanzó una nueva canción "Love Should Come With A Warning", rica en una cálida y ejemplar musicalidad, con letra escrita por el gran Don Black.

La cual vas a poder disfrutar, junto a sus ya clasicos en lo que será su primer show virtual el 8 de mayo a las 3PM EST, en un livestreaming desde los reconocidos Real World Studios en Wiltshire en la que estrenará canciones nuevas junto con una selección de lo que ya amás de este artista. 

Su mezcla libre de blues, R&B, jazz y soul, harán de la noche una velada única para disfrutar desde el lugar que más te guste de tu casa. 

Entradas disponibles haciendo click acá.

Sábado 8 de Mayo

DENISE FARO 

LA CANTANTE ANUNCIA SU PRIMER CONCIERTO STREAMING:  WORDWIDE LIVE EXPERIENCE 

Luego de presentar “Jacuzzi” y “Evergreen”, primeros dos cortes de lo que será su nuevo álbum; Denise Faro reveló que brindará por primera vez un show en vivo vía streaming desde Italia para todo el mundo.

La cita para el encuentro virtual será el sábado 8 de mayo y los accesos ya se encuentran disponibles en Legato Events.

DESDE EL 8 AL 23 DE MAYO

CICLO CANTAUTORAS  

Desde el 8 y hasta el 23 de mayo, todos los sábados y domingos a las 20h, tendrá lugar el ciclo Cantautoras en Café Vinilo con acceso libre y gratuito, previa solicitud de entradas en cafevinilo.com.ar. Quienes lo deseen, podrán hacer un aporte voluntario en la misma página.

Sofía Viola, Georgina Hassan, Daniela Horovitz, Bárbara Aguirre, Flopa Lestani y Agustina Paz son las artistas que participan en la serie de conciertos que se transmitirán desde el legendario Café Vinilo, un espacio cultural con una fuerte impronta enfocada en la música independiente.

DESDE EL 3 DE MAYO

VUELVE EL RADIOTEATRO DEL PLATA

Un nuevo acontecimiento artístico llega a la programación de Del Plata: desde el lunes 3 de mayo, de lunes a viernes a la medianoche, tendrá lugar Radioteatro Del Plata: un regreso a la emoción, el romance y el suspenso, con la obra de Alberto Migré, adaptada y dirigida por Víctor Agú.

En la cartelera de mayo se presenta “Inconquistable corazón”, con la participación estelar de Nora Cárpera y un gran elenco que integran Héctor Calori, Betina O´Connell, Esteban Prol, Peggy Sol, Roberto Mosca, Cristina Allende, Norberto Gonzalo, Gabriel Rovito, Sebastián Pozzi, Luciana Ulrich, Déborah Fideleff, Carlos Doniggian y Antonio Fernandez Llorente.

Dónde: DEL PLATA AM 1030 

Cuándo: De lunes a viernes a la medianoche

  • Para visita virtual
  • Para ver
  • Para jugar

Ultimas Noticias