Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Agustín "Cachete" Sierra e Inbal Comedi son campeones del Cantando 2020

Ganaron con el apoyo del público y se impusieron sobre la pareja de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.

Agustín "Cachete" Sierra e Inbal Comedi son campeones del Cantando 2020

Este viernes por la noche terminó el Cantando 2020 y se consagraron campeones el actor Agustín Sierra e Inbal Comedi gracias al apoyo del público. Con el 53,2% le ganaron a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.

En la primera ronda, Sierra y Comedi cantaron "Satisfaction" de los Rolling Stone y los subcampeones "Sola otra vez" de Celine Dion. Fue punto para Leiva y Lanzelotta. En la segunda vuelta, la pareja del ex Chiquititas cantó un clásico de Los Redonditos de Ricota, “Vamos las bandas”, mientras que la otra pareja fue con "Una estúpida más" de Pimpinela. Otra vez, punto para el dúo de cantantes.

Inbal y "Cachete" cantaron "La última lágrima" de Memphis la Blusera en la tercera ronda y Ángela y Brian fueron con "I will always love you" de Whitney Houston. Fue un empate entre ambos. Para la cuarta y última tanda, los campeones cantaron "El rock del gato" de los Ratones Paranóicos mientras que la otra pareja eligió "Corazón partio" de Alejandro Sanz.

La palabra final la tenía la audiencia y los televidentes eligieron al ex Rincón de Luz y su compañera como los campeones del Cantando 2020.

    Ultimas Noticias