Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Agustina Cherri: "Con Kloosterboer salíamos a perseguir a Cabré y Martínez"

La actriz estuvo en PH: Podemos Hablar y dejó una divertida anécdota de la época en la que, junto a su amiga, vigilaban a quienes eran sus parejas de aquel momento. 

Agustina Cherri: "Con Kloosterboer salíamos a perseguir a Cabré y Martínez"

Agustina Cherri, junto a Antonio Birabet, Cristina Pérez, Rusherking y Lío Pecoraro estuvieron juntos en el ciclo de Andy Kusnetzoff, PH: Podemos Hablar. Y allí, en el punto de encuentro, la actriz dejó divertidas anécdotas de su juventud junto a la complicidad de su íntima amiga, Marcela Kloosterboer. 

Luego de hablar del amor, Andy fue directo a Cherri y le preguntó: "¿Es verdad que con Marcela Kloosterboer salían a patrullar,  a ver que hacían Mariano Martínez y Nicolás Cabre cuando eran novios?". 

Ante la risa de Agustina, la protagonsita de la 1-5/18 pasó a contar aquellas épocas, no sin antes remarcar que eran muy jovenes y que hoy no habría posibilidad de hacer una cosa así. 

"A varios hemos perseguido en las calles porteñas. No quiero nombrar, hubo conocidos tuyos también", comenzó diciendo con gracia la actriz. 

Y acto seguido se explayó: "Éramos chicas y salíamos con Nicolás Cabré y Mariano Martínez, que en ese momento, en Son amores, eran 'los Marquesi'. Hoy no lo haría, no tengo energía. Nos juntábamos en el auto de ella o en el mío. Decíamos '¿A dónde te dijo que va? A mí me parece que me miente'. Queríamos ver si nos engañaban, notábamos cosas raras. Aparte, también se hacían los cancheros. El día de los enamorados iban a repartir flores y nosotras nos maquinábamos", explicó sobre aquellas épocas. 

Y agregó: "Marcela siempre me usó a mí para rastrear gente. Me decía '¿Dónde estás? Tenemos que buscar no sé qué cosa'. He ido a dejar cartitas en puertas de autos. También nos decíamos 'te paso a buscar y vamos porque para mí, me dijeron que están en la casa de tal y están en tal lado con tal y tal persona'", comentó. 

Pero sin desmerecer aquella sitación aclaró que se divertían mucho con Marcela haciendo esas cosas: "Estábamos en el auto horas mirando. Hasta que los veíamos bajar del departamento y ahí los seguíamos a ver a dónde iban, con esa gente. Y hemos llegado hasta el boliche. Hoy en día no podría hacerlo. Pero en ese momento, nos divertíamos. Nos han perseguido a nosotras también", aclaró para cerrar con el relato. 

    Ultimas Noticias