El presidente de Estados Unidos habló en medio de la creciente tensión por posibles ataques dentro del país caribeño.

Donald Trump: "Creo que Maduro tiene los días contados como presidente de Venezuela"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Como culo y calzón: así están Mirko y Marley desde el nacimiento del pequeño, en octubre del año pasado.
Y no es para menos! Con su tierna carita regordeta el primer hijo del conductor de televisión ya se ganó el amor de varios usuarios de Instagram desde la creación de su cuenta personal. Tanto, que ya cuenta con, exactamente, 310 mil seguidores.
En este caso, el pequeño Mirko no dejó pasar la oportunidad de disfrutar de una buena siesta sobre el pecho de su padre. "¡Usando a papá de colchón!", indicó en el posteo. ¡Divino!

El presidente de Estados Unidos habló en medio de la creciente tensión por posibles ataques dentro del país caribeño.
Actualidad -

El Presidente reunió a su equipo en Casa Rosada para definir la agenda legislativa del mes, con eje en el Presupuesto 2026 y los próximos pasos de gestión.
Actualidad -

El ENRE dispuso los nuevos cuadros tarifarios que rigen desde el 1° de noviembre.
Actualidad -

El flamante ministro del Interior dio detalles de su reunión de este domingo con Javier Milei.
Actualidad -

Tras el anuncio, los mandatarios que mantienen diálogo con la Casa Rosada confiaron en que podrán consensuar las próximas reformas.
Actualidad -

Con la consigna “Frente al odio y la violencia: Más orgullo y unidad”, decenas de miles de personas marcharon por las calles porteñas en una muestra de visibilidad, festejo y reclamo frente a un contexto político y social marcado por discursos de odio.
Actualidad -