El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Virginia (Cid) y Javo (Lamothe) se reencuentran con el amor intacto. Hablan de continuar las cosas en dónde las dejaron. El cocinero acepta que no podrán mostrarse libremente en todos lados, deberán ocultarse al menos por un tiempo debido al delicado momento que pasa Ignacio (Ferro).
Juntos se escaparán de todos por unas horas y tendrán varios episodios que los sorprenderán y afianzarán aún más el amor que se tienen.
Por otro lado, Elena (Otero) tomará una decisión que sorprenderá a Flor (Urtizberea) y dejará más tranquila a Jazmín (Nair Calvo).
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -