Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus#Alberto fernández#Marcelo tinelli

Alberto Fernández y el tema que le incumbe a Marcelo Tinelli: ¿se flexibilizará el espectáculo?

Hace más de un mes la actividad artística debió interrumpirse ante el avance del COVID-19, por lo que el mandatario evalúa habilitar su regreso. 

Alberto Fernández y el tema que le incumbe a Marcelo Tinelli: ¿se flexibilizará el espectáculo?
Alberto Fernández junto a Marcelo Tinelli

Alberto Fernández fue claro. "Los que dicen ‘salgamos de la cuarentena ya’, sepan que salir ya en los términos que ellos reclaman es llevar a la muerte a miles de argentinos porque no lo podemos controlar eso", expresó, una vez más, pero en esta oportunidad en diálogo con Radio Con Vos.

La Argentina lleva más de un mes manteniendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio contra el coronavirus, medida que tal como sostuvo el mandatario "si no hubiéramos hecho la cuarentena, tendríamos miles de muertos, que no llegaron porque fuimos responsables".

"No se puede hacer cuarentena y que la economía funcione, y los que eligieron terminaron juntando muertos en camiones frigoríficos y enterrándolos en fosas comunes", añadió refiriéndose a la dura realidad de Estados Unidos, algunos países de Europa y hasta de América Latina.

Alberto Fernández

Sin embargo, en este contexto una de las fuertes presiones es la de los artistas y trabajadores del espectáculo, quienes piden retornar con la actividad. Y entre ellos, el conductor Marcelo Tinelli, reclama la vuelta de su programa, Showmatch.

Este fue uno de los ejes que mencionó el periodista Jorge Rial en Intrusos. "El presidente tiene en agenda para la flexibilización de la cuarentena, el tema de los actores. Lo que están viendo es la manera sanitaria para dejar que salga esto. Después si salo o no sale, depende de eso", comunicó esta tarde.

"Y esto tiene que ver con el tema Tinelli. Él nos tendría que agradecer porque ayudamos mucho desde aquí con esto de actores a que todo fuera teniendo una solución", añadió el periodista, quien días atrás repudió la conducta del conductor, que viajó a Esquel a pasar la cuarentena.

 

"Si Alberto Fernández libera cierta actividad de los actores, eso va a beneficiar la pronta salida al aire de Tinelli, que tendría que volver un mes después de esta última cuarentena, o sea en junio", manifestó.

Lo cierto es que Tinelli ya mantuvo reuniones con su equipo para ultimar detalles sobre la vuelta del Bailando. Incluso, ya se supo de nombres que se incluyeron y muchos de los que quedaron fuera este año.

Se espera que Fernández hable el fin de semana, dado que el domingo 10 terminaría el aislamiento social, hasta nuevo aviso por supuesto. Si bien el presidente ya comunicó su postura de extenderlo en pos de la salud, no descarta la flexibilización de algunas actividades, ¿podría referirse a la artística?

  • Coronavirus
  • Alberto fernández
  • Marcelo tinelli

Ultimas Noticias