Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Teatro#obra#perfectos desconocidos

Alejandro Awada se despide de la obra "Perfectos desconocidos": ¿Quién es el actor que lo reemplaza?

Te contamos qué destacada personalidad se suma al elenco de la obra teatral basada en la exitosa película italiana
Alejandro Awada se despide de la obra "Perfectos desconocidos": ¿Quién es el actor que lo reemplaza?

De Italia a la Argentina. Este fue el recorrido de una idea que llegó a la pantalla grande y se adaptó para el teatro. Se trata de "Perfectos Desconocidos".

El guión pasó de director a director. En Italia, Paolo Genovese, autor de la película que fue replicada en numerosas oportunidades ya que en España también se realizó una versión de la misma. En Argentina, Guillermo Francella.

El reconocido actor se destaca como director con un elenco que componen: Agustina Cherri, Mercedes Funes, Carlos Portaluppi, Peto Menahen, Magela Zanotta y Gonzalo Heredia.

Alejandro Awada también integraba el elenco. Sin embargo, recientemente se despidió de la obra y quien interpretará a su personaje será Raúl Taibo

Raúl Taibo se incorpora al elenco de "Perfectos desconocidos" | Foto: Gentileza de prensa

¿De qué se trata la obra?

Cuatro amigos de toda la vida y sus respectivas parejas organizan una cena. La dueña de casa propone un juego: que cada uno deje su celular sobre la mesa y todo mensaje o llamada que llegue, sea leído o escuchado por todos, para probar que nadie tiene nada que ocultar. Desde ese momento sorpresas y giros se suceden de manera sostenida.

Porque todos tenemos tres vidas. Una pública, una privada y una secreta

Alternando entre el drama y la comedia, lo hilarante y lo dramático, los secretos de cada uno se irán revelando de forma tal que al final de la velada, nada volverá a ser como era, y los amigos descubrirán que en realidad… eran Perfectos Desconocidos.

Otra película del director

Si te gustó "Perfectos Desconocidos" te recomendamos otra de sus películas: "Los Oportunistas". Enterate de qué se trata y todos los detalles en esta nota:

¿Dónde ir a verla?

Las funciones son de miércoles a domingo en el Teatro Metropolitan Sura (Av Corrientes 1343). Entradas desde $600. 

  • Teatro
  • obra
  • perfectos desconocidos

Ultimas Noticias