Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Alex Caniggia cambió de planes y aseguró: "No entro a la política gente"

El influencer había deslizado que no iba a hacer más televisión para "dedicarse de lleno" a la política y le manifestó su apoyo a Javier Milei, lo que en las últimas horas retiró.

Alex Caniggia cambió de planes y aseguró: "No entro a la política gente"
Alex Caniggia cambió de planes y aseguró: "No entro a la política gente" (Foto: Instagram @alexcaniggia)

Alex Caniggia descartó la posibilidad de dedicarse a la política. El mediático y ex participante de MasterChef Celebrity 2, retiró sus declaraciones anteriores en las que aseguraba que realizaría un cambio significativo en sus proyectos.

"Al parecer todo el mundo se creyó que Alex iba a entrar en política, eh. Vamos a preguntarle", sostuvo en las últimas horas su abogado, Alejandro Cipolla, en sus historias de Instagram, dándole pie a que el joven aclarara su postura.

Y es que tras las elecciones Primarias, Abriertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el influencer había manifestado su apoyo al economista y candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires por el frente La libertad avanza, Javier Milei. Lo que al parecer, ahora retiró.

Alex Caniggia descartó que se dedicará a la política | Foto: Instagram @alexcaniggia

"No entro a la política gente. Milei me parece un panqueque y ahora se va para el Pro. Un impresentable. No apuesto a nada con Milei y para mí es un panqueque. Un imbécil, extremo", sostuvo.

"Me voy a dedicar de lleno a la política"

Las versiones de que Alex incursionaría en política las inició él mismo, cuando reveló su voto a través de sus historias de Instagram, asegurando: "Me preguntan si fui a votar, obviamente que fui a votar, imbéciles. ¿A quién voy a votar? A vos que me estás mirando en la pantalla, imbécil... ¿A quién voy a votar? ¡A Milei, el peluca sape! Viva la libertad, las ratas se terminaron". 

"¿Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de puta? No, ahora cambió todo. Esos zurdos, las ratas quedaron out. Las ratas murieron se les acabó su tiempo, salieron de las cloacas y quedaron todos envenenadas. No voy a hacer más televisión y me voy a dedicar de lleno a la política. Por una Argentina sin pobres, donde los argentinos se puedan comprar lo que quieran, puedan viajar aal lugar que se les cante y tengan una vida hi-society. Por una Argentina como potencia mundial", fueron sus declaraciones.

    Ultimas Noticias