Ir al contenido
Logo
Espectaculos #juan darthés#Miracomonosponemos

Alfredo Casero: "Es tan terrible acusar una persona como violarla"

El actor habló sobre las reiteradas denuncias que resuenan en este último tiempo dentro del país y opinó sobre el testimonio de Thelma Fardín.

Alfredo Casero: "Es tan terrible acusar una persona como violarla"
Casero sobre la denuncia pública a Juan Darthés

A casi un mes de la conferencia de Actrices Argentinas en apoyo a la denuncia pública contra Juan Darthés, Alfredo Casero habló del tema. En diálogo con LAM expresó su opinión y generó la polémica.

El también humorista aseguró que cuando escuchó el discurso de Thelma, enfermó. "Hay algunas cosas que son bombas sociales. "Esto que pasó con el tema de Juan Darthés. Escuché un pedacito, te lo juro por mi vida, y me enfermé", contó. 

"Empiezan a moverse cosas dentro de uno. Cosas que no sabías de familiares, gente que empieza a contarte como que de pronto tiene que ser. Más allá de decir 'una persona está acusada' o 'hay una acusación'", añadió.

Alfredo Casero en LAM | Fuente: Twitter @LosAngeles_ok

Sin rodeos, Casero fue interrogado por el periodista Ángel de Brito. Le preguntó si no fue una cuestión positiva hacer pública una denuncia, ya que antes sólo se trataba de un tema tabú. 

"Te voy a decir algo que pienso. Sí, pero es tan terrible acusar a una persona como violarla. Uno tiene que ser condescendiente con la ley, no podés salir a linchar. Si te mandaste una cagada, vas preso, cométela ¡vas preso!", respondió el actor invitado al programa.

Sobre Calu Rivero

La actriz fue una de las primeras voces en denunciar a Juan Darthés. Su acusación: abuso y acoso durante las escenas que ambos compartían en la telenovela "Dulce Amor". 

Si bien Casero aseguró que estima mucho a Calu y que conoce a su familia, se mostró escéptico respecto del tema. "La quiero mucho, conozco a su mamá, su papá, somos amigos pero creo que tenemos que tener cuidado de no caer en inequidades. Porque ya tenemos bastante inequidades de que no haya Justicia", sostuvo.

"No estoy hablando a favor de nadie pero cuando cualquier cosa se convierte en una militancia pierde profundamente lo humano. Estás hablando de cosas humanas profundas que le pegan a todo el mundo", añadió.

Sobre su hija Minerva, quien compartió elenco con Juan Darthés

El año pasado, durante las grabaciones de "Simona", Minerva Casero compartió elenco con Juan Darthés. Si bien su padre no detalló situaciones puntuales, sí se refirió a cómo actuaría en una situación similar a la gira de "Patito feo", donde tuvo lugar la violación.

Juan Darthés en "Simona" | Foto: Instagram @simona

"Crié a todas mis hijas mujeres. Guillermina, que es un bombón. Minerva, que trabaja estudia, labura para ser mejor. Qué sé yo... yo no mandaría a una hija sola a Nicaragua. Pienso por mí. Y si así fue, ¿cómo podés hacer una cosa así?", aseguró.

Para cerrar agregó: "Hay tiempos horriblemente largos que tiene la Justicia. Los movimientos -una vez lo dije y lo vuelvo a decir-,  toda esta cosa de que 'hay que matar al macho',  me parece muy dolorosa. Estás hablando de una situación de agresión, de odio. El hombre y la mujer en el mundo están para complementarse".

  • juan darthés
  • Miracomonosponemos

Ultimas Noticias