"Alien: Covenant" se roba todas las miradas

La nueva entrega de acción y suspenso que conquistó al mundo, se destaca como el estreno más importante del 18 de mayo, pese al regreso de un clásico a las salas

"Alien: Covenant" se roba todas las miradas

La octava entrega de la saga que cautivo el género de acción y terror en el cine, se presenta con la trama bastante diferente a las anteriores. En este caso, los seres humanos son los que "invaden" territorio desconocido para comenzar una nueva colonia y se desata lo peor.

Con una nueva dirección de Ridley Scott, "Alien: Covenant" se lleva la atención en una semana con pocos estrenos, siendo una de las esperadas por los fanáticos y el público adolescente. 

Cambiando completamente el foco, "Si no despierto" es una de las películas que atraerá al público por la particularidad de la historia. Basada en la novela de Lauren Oliver, donde una joven adolescente se levanta siempre en el mismo día y buscará cambiar su destino.

Además de estos filmes, en 52 salas se "reestrena" el éxito de Stanley Kubrick "2001: Odisea en el espacio", una oportunidad para todos aquellos de disfrutar de un clásico del cine.

Por otro lado, se dará el primer rodaje de la nueva película de Bruce Willis (El Gran Golpe), la italiana "Perfectos desconocidos" y las argentinas "La hija", "Parir", "Nadie nos mira" y "Escuela trashumante". 

Leé También

Comentarios