La Justicia avanzó contra el funcionario tras detectar inconsistencias en su declaración jurada y dispuso una serie de medidas para analizar sus bienes.

Imputaron a Adorni por enriquecimiento ilícito y ordenan investigar su patrimonio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Trascendió que Alina Moine estaría empezando una relación amorosa con Marcelo Gallardo, el actual técnico de River Plate.

Marcelo Gallardo fue padre hace poco junto a Geraldine La Rosa, de quien, al parecer, está separado. Así lo confirmó Ángel De Brito en su programa de radio "El Espectador".
Según dijo, el director técnico de River Plate "mandó a gente allegada al club a que se comuniquen con periodistas para que desmientan que estaba teniendo una relación con la mamá de sus hijos. Él se hace cargo del chico y está todo bien, pero mandó a aclarar que está separado, porque hay otra persona en su camino, que es Alina Moine".
Y aseguró: "Ella está soltera y estaría comenzando una relación con Gallardo. Él desmiente lo de Moine, que tiene algunos antecedentes, y dice que lo quieren desestabilizar con este rumor, pero desde el lado de Alina dicen todo lo contrario".

La Justicia avanzó contra el funcionario tras detectar inconsistencias en su declaración jurada y dispuso una serie de medidas para analizar sus bienes.
Actualidad -

El canciller Pablo Quirno confirmó el envío de una invitación formal al presidente chileno tras una reunión en Santiago, donde avanzaron en acuerdos sobre comercio, seguridad y fronteras.
Actualidad -

Moscú denunció un nuevo bombardeo sobre la planta nuclear iraní y advirtió sobre los riesgos de una catástrofe. El episodio se suma a la escalada militar en Medio Oriente y aumenta la tensión global.
Actualidad -

El gobierno de Nayib Bukele aprobó las modificaciones, a través de la Asamblea Legislativa, siguiendo la línea de endurecimiento de su política de seguridad.
Actualidad -

El plan busca reducir deudas y avanza en la transición con más de 340.000 afiliados.
Actualidad -

Esta vez, fue en contra de los artículos 131 y 133 de la Ley que limitan la ultraactivdad y ponen limites a los aportes sindicales.
Actualidad -